Para explorar sus actitudes sobre el fracaso, considere las siguientes doce preguntas. Tómese su tiempo para responder a ellas:
1. ¿Cuál es su definición de fracaso?
2. ¿Qué hace falta para ti?
3. ¿Qué temores, preocupaciones, o los supuestos que asocia con el fracaso?
4. ¿Cómo son sus miedos y creencias sobre las fallas que afectan a su vida?
5. ¿Es posible que sus miedos y creencias sobre el fracaso son fundamentalmente falsas, incluso si usted tiene pruebas que lo respalde?
6. Si fallan en algo, ¿que se define como un fracaso?
7. ¿Qué experiencias concretas define como un fracaso?
8. ¿Puede haber éxito en el fracaso?
9. ¿Utiliza tus fracasos del pasado como experiencias de aprendizaje o usted los usa para golpearse a si mismo?
10. Si usted aprecia los fracasos del pasado como las oportunidades de crecimiento y curación, ¿qué valor ha tomado de ellos para mejorar su vida?
11. Si usted no puede fallar, ¿qué estarías haciendo? ¿Quién serías?
12. ¿Estarías diciendo SÍ a quien se supone que debes SER?
Luego de Responder tenga en mente lo Siguiente:
Somos seres humanos! Reaccionamos, respondemos, metemos la pata, y hacemos las cosas de manera brillante.
Cada situación ofrece una oportunidad de crecimiento y curación. Puedes buscar los dones y bendiciones en cada experiencia que te reta y te invita a ser más de lo que eres, sobre todo cuando es no deseado.
Anota estos Tips para superar tu posible Adición al Fracaso y lograr el Éxito en tu Vida:
A.- Enfoque la vida con más amor propio y compasión, en aquellos tiempos que se juzgue a sí mismo por no hacer lo mejor.
B.- Aspire a verse a sí mismo y a otros a través de los ojos del amor (si no está ya allí). Y cuando tienes esos momentos en que caes en tu humanidad en lugar de tu Divinidad, perdonate a sí mismo y usa la experiencia como una oportunidad para sanar y crecer.
C.- No te tomes tan en serio. Recuerde reír y divertirse.
D.- Recuerde que usted es un creador de gran alcance. En cada momento al tomar decisiones que, o bien traerán la alegría o la miseria en función de su actitud. ¿Qué vas a crear hoy en día?
E.- Experimentar con cosas nuevas y aprender todo lo que puedas de cada experiencia sin importar el resultado.
El miedo al éxito y el miedo al fracaso son dos caras de la misma experiencia. Por definición, el éxito y el fracaso se perciben desde múltiples puntos de vista. Ambos resultados ofrecen oportunidades para el auto-descubrimiento y el cambio.
Es a través del proceso de tener éxito y no del Éxito en si mismo, que llegamos a saber más acerca de lo que somos. Aprendemos de nuestros talentos, habilidades, y los regalos a través de las oportunidades que creamos que nos invitan a brillar.
http://EzineArticles.com/4016007