NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia
+15
jpgemeo
Marsa
Diev
lambucia
FlynnRider
Blue_Moon
lunanueva
Loveconnection
MeloganB
LIZZY924
novatilla
Hondero 3.0
Eguzkilore
AriadnaSalamanca
JMA
19 participantes
Autor
Mensaje
JMA iniciad@
Tema: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Dom Ago 12 2012, 22:00
Hola a todos,ya no aguanto más!!!!! necesito contarles que he estado con mi chico, me quería esperar un poco a darles la noticia porque aún no estamos al 100x100 pero de no tener nada, ni siquiera comunicación..... esta semana hemos estado juntos de vacaciones unos días. Bua!!!! no me lo creo, estoy super nerviosa, como una niña pequeña!!!!! jejeje. hemos estado muy bien, hablando, riendonos, a pasear.....había momentos en que por lo menos yo me olvidaba de todo lo que había pasado entre nosotros, no había rencor, no había daño..... en fín ,que lo quiero mucho y sé que poco a poco él va a ir cogiendo confianza en mí y volveremos a estar como antes no, mejor que antes, porque habremos aprendido de nuestros errores. perdonar si me enrollo, pero es que necesitaba escribir este post que pensaba que nunca iba a llegar a escribirlo.... y también quiero decir que gracias a Javi estoy consiguiendo todo esto, si no hubiera sido por él, yo hubiera tirado la toalla hace unos meses y él lo sabe. Chicos muchos animos!!!! se consigue, os lo digo yo. A ti Javi.... la verdad no tengo palabras...ERES UN GENIO, Gracias por devolverme la ilusión a mi vida.
pd. os prometo que os iré contando mis avances
A Peterywendy le gusta esta publicaciòn
AriadnaSalamanca aprendiendo
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Dom Ago 12 2012, 23:10
Muchas felicidades. Disfruta. Me encanta leer buenas noticias y saber que se van logrando los objetivos. Gracias por compartir tu felicidad.
Eguzkilore llegando a maestr@
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Dom Ago 12 2012, 23:16
Enhorabuenaaaaa!!!!! y disfrutalo.
Es verdad, ésto funciona.
Besos
"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Dom Ago 12 2012, 23:36
Buenas noches JMA... ¿que se puede decir en un momento asi?... pues nada, a disfrutarlo, pero por la parte que me toca te agradezco que lo hayas contado en el Foro, porque estoy seguro mque muchas personas agradeceran tus palabras.
Me tomo la libertad de incluir este post en la recopilación de Testimonios
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Dom Ago 12 2012, 23:45
Holaaaaaa ! Que bien JMA !!!! Como me alegro !! Ahora estarás como en una nube ! Disfruta de la gran felicidad y que lo vuestro siga creciendo y creciendo...
Felicidades y gracias por compartirlo.
LIZZY924 CO-CREADOR@
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Lun Ago 13 2012, 00:02
Felicidadesssssss JMA , me alegro muchisimo y te deseo lo mejor junto a tu amor . disfrutalo y aplica lo aprendido amor incondicional ahora si sabemos que es . un beso enorme .
un beso y una linda sonrisa
MeloganB iniciad@
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Lun Ago 13 2012, 02:20
Felicidades JMA!!! Que bueno leer esto!!!, vieron q el 2012 es nuestro año?? Vamos familia q podemos!!
Loveconnection interiorizando
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Lun Ago 13 2012, 03:27
Felicidades JMA!
Es maravilloso y que todo de consolide muy pronto.
lunanueva aprendiendo
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Lun Ago 13 2012, 11:44
Enhorabuena JMA!!!
Noticias así siempre son maravillosas!!! Ahora a disfrutarlo!!!!
Un abrazo
Blue_Moon aprendiendo
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Lun Ago 13 2012, 18:29
Madre mía! Qué ilusión que me das, JMA... 4 días que no hago caso de éste foro, (por desconexión obligada ) y me encuentro noticias buenas de algunos de nosotros, que lo veíamos tan dificil.... Ésto da una inyección de moral impresionante! Ánimos a los que estamos en mitad del trabajo, todo se consigue, y a los que ya han tenido un primer contacto o ya han vuelto al 100%, FELICIDADES!!!
Un saludo
FlynnRider llegando a maestr@
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Jue Ago 16 2012, 00:03
Son las 12 de la noche y no podía dormir; algo raro, sobre todo porque las campanas del ángelus suenan a las 7 de la mañana y me despiertan cada día. Pero una vocecita en mi interior me comentaba que debía dejar el marca y de mirar tias en pelotas y que pasase por el foro. Así que aquí ando desde el móvil pues a esta aldea no llega el adsl... Donde me has mandado, Universo?. Enfin, que me pierdo...
JMA mi niña!. Sabes que estoy en estado de shock?. Luchamos durante tanto tiempo y con tantas fuerzas que cuándo llega la victoria, nos cuesta digerirla. Estoy muy feliz pues siento mtu caso como si fuese el mio, y que has merecido la victoria por tu perseverancia. No podia faltar mi felicitación en tu victoria; quizás cuándo llegue la mía ya te habrás alejado del foro pero aun así serás también partícipe de ella.
No sé que más decirte... Llevo tanto tiempo pensando en la mudanza, en el trabajo, en cualquier encuentro fortuito... que me he olvidado de que la victoria está ahí y con tu testimonio me lo has recordado... Seguiremos luchando, pero esta vez compartiremos con el corazón las batallas. La vida no se acaba, sino que subiremos ahora las colinas de la mano.
Te deseo mucho amor, JMA.
Quizás la pega es que ya no podré amarrarte!.
JMA iniciad@
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Vie Ago 17 2012, 21:54
Muchas gracias a todos!!!!! y a ti Flynnrider, no sabes lo que me acuerdo de ti!!!! espero que todo te vaya bien, al igual que a mí..... Conseguido al 100x100, en fin solo puedo decir que la magia de javi, o lo dire como lo dicen los de otros foros, obvio lo mio es verdad, y si no que me pregunten.
Mi testimonio es que el amarre de amor con javier sanjuan, el unico y el mejor maestro en alta magia o magia blanca no se como llamarlo jejeje, funciono y estoy super feliz
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Sáb Ago 18 2012, 00:00
No sabes cuánto me alegro. Ha tardado un poco más pero has salvado la barrera importante, tu deja que las palabras le salgan solas, no le presiones, disfruta! A fin de cuentas ya conoces el final .
Mi camino por ahora parece más largo y sinuoso, pero tendrá u final feliz. Hace un par de meses quese la tragó de nuevo la tierra, pero esos días que nos vimos me sirvieron para continuar fuerte y sin rendirme.
Cuando Dios quiera, volveremos a vernos; y cuando ella se vea preparada comenzaremos juntos una nueva batalla. El fruto sigue madurando; pronto florecerá con la llegada de la primavera .
JMA! Aprovecha las miradas furtivas, sus nervios... sé juguetona y disfruta!! Lo duro pasó, aprovecha este trozo de camino ahora que estás segura de cómo acabará!
lambucia aprendiendo
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Dom Ago 26 2012, 13:25
es genial!!!!!! MUCHISIMO ANIMO, ya tienes la mitad del camino recorrido, la otra mitad, llegará sola.. gracias por contar todo esto y compartirlo con nosotros, nos ayuda leer estas cosas. un saludo y me alegro muchisimo!!!
Diev llegando a maestr@
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Dom Ago 26 2012, 13:57
JMA FELICIDADES!!
Propongo añadir un emoticono nuevo con una botella de champan o de sidra o de algo así!!! Así podríamos ir brindando y celebrándolo todo
Qué gran avance!! Unos días de vacaciones!! Bueno, pues ahora a dejar que los flecos que falten vayan terminando de resolverle y... A DISFRUTAR!!!
Gracias por compartirlo
La única batalla que se pierde es la que se abandona
Marsa aprendiendo
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Dom Ago 26 2012, 15:05
Una alegría compartida siempre es mejor! Menudo paso agigantad! Sin duda da fuerzas para seguir adelante. La espera sin duda a valido la pena, me alegro muchisimo! Espero yo tambien poder poner un post similar en un tiempo. Ahora a dejarse llevar y disfrutar del paisaje! Ya nos mantienes informadoos! Un besazo enorme, me alegra tu alegria!
jpgemeo interiorizando
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Mar Nov 18 2014, 12:03
Felicitaciones, nos alegra a muchos
jpgemeo interiorizando
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Miér Dic 24 2014, 04:59
Que bno les cuento que ya mi querida me ha contactado en 3 ocasiones hemos hablado de un dinero que debemos
jpgemeo interiorizando
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Miér Dic 24 2014, 05:01
Y mañana 24 de dic quizas nos veamos, espero que me vaya de maravilla... hhaa y olvidaba, me envio una solicitud de amigo en la red social... todo pinta muy bien!☺
Turquesa aprendiendo
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Miér Dic 24 2014, 06:08
Hola..pero me cabe una duda, tu publicación es del 12 de Agosto del 2012 y dices q recién ahora te está pasando todo esto?? O sea, estos avances?? Qué fue lo q pasó en el 2012 q iniciaste tu trabajo??
Disculpa por la pregunta pero es una duda.
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Miér Dic 24 2014, 06:55
1.- Jpgemeo, abre un hilo si quieres contar tu testimonio, no es necesario subir uno de otra persona.
2.- Ay, Turquesa... Qué decir que no te hayan dicho?. Presta más atención antes de escribir, relájate, fluye, concéntrate en tus objetivos (en este caso reunir el dinero), y pon una foto tuya en tanga por las molestias.
Pd: Es coña, que sé que eres capaz de ponerla.
Bonifacia CO-CREADOR@
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Miér Dic 24 2014, 08:35
Me descojono....flyn eres un crack
Besosss lind@ssss
Kochab iniciad@
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Miér Dic 24 2014, 09:40
Flyn, tío, pasale la receta de tu ventolín a Turquesa, a ver si le ayuda. Lo digo por lo de fluir y esas cosas :-)))
Saludos!
jpgemeo interiorizando
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Jue Dic 25 2014, 00:42
Hola turquesa no sé porque el sevidor me puso esa fecha. Te aseguro q hoy es 24 de diciembre del 2014 en Suramerica. Empecé nivel fuerte en noviembre con javi... deseamr buena suerte.... abrazos
javi CREADOR
Tema: Re: NECESITO CONTARLO!!!!!! testimonio javier sanjuan y su amarre de amor con alta magia Mar Mayo 08 2018, 11:35
resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.