Permitirnos soñar, es crearnos una VISIÓN de futuro. Es alimentar nuestra poderosa imaginación viajando al futuro, y ver como me sentiré alli. Sentir que es lo que estaré consiguiendo.
Sentir ya lo que me va a dar el futuro, es estar en el presente con una clara sintonía de lo que quiero, viajando al futuro. Trabajando más desde la emoción que desde la razón. Sentirme como soy capaz de conseguir lo que quiero para mi. Con ilusión. Con emoción.
Para ello, trabajo ya desde el futuro. Me deleito con mi visión de futuro. El cerebro entiende y trabaja mejor con imágenes, pues las palabras a veces no las interpreta de modo correcto.
Invitemos a nuestro cerebro, a mirar el presente como pasado, instalados ya en el futuro habiendo conseguido lo que queremos. Es decir, desde el futuro, miro el presente como pasado.
Este es el Método Merlin, para visualizar y acercarnos a lo que deseamos… Merlin le dijo a Arturo… Tu vas a ser Rey… a lo que Arturo respondío, y tu… ¿Cómo lo Sabes?… Merlin contestó… He estado alli (en el futuro) y te he visto…
¿Qué pasa si ya lo he consegido…? Si ya he llegado al sueño, reto, meta que yo quiero…. pues que el camino ya está recorrido, y camino que ya está recorrido, ya conozco los obstáculos y todo es más fácil.
¡¡¡ Permiteté Soñar con el Método Merlin!!!!
Germán Belda Gil