Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Redefine tu éxito Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Redefine tu éxito Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Redefine tu éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Redefine tu éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Redefine tu éxito Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Redefine tu éxito Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Redefine tu éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Redefine tu éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Redefine tu éxito Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Redefine tu éxito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Redefine tu éxito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Redefine tu éxito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Redefine tu éxito Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Redefine tu éxito

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Redefine tu éxito Empty
MensajeTema: Redefine tu éxito   Redefine tu éxito Icon_minitimeMar Ago 07 2012, 05:24

La definición del éxito y el fracaso varía con el tiempo, las experiencias y las circunstancias.
Cuantificar el éxito de acuerdo a la percepción que se tenía hace cinco, diez o veinte años atrás no es posible, ya que el mundo en el que vivimos actualmente está en continuos cambios y, definir el éxito varía de acuerdo a las experiencias y circunstancias del momento.

Una frase común dice: “El fracaso no existe, es una consecuencia o un resultado de los cuales se puede aprender”. Es posible que algunos sientan consuelo con ésta frase, sin embargo, lo que plantea es “No existe el éxito ni el fracaso, solamente hay resultados y consecuencias de las cuales se puede aprender”.

Céntrate en los resultados
Las personas tenemos poco control sobre el cómo responden los demás ante nuestros actos. Por lo tanto, mientras consideramos un hecho como un posible fracaso, para otras personas es una enorme sorpresa y un motivo de aplausos, o viceversa.

En cambio, cada uno tiene el control, de las acciones que se emprenden, la integridad en las intenciones y las respuestas obtenidas en la situación. Sócrates nos dice: “La vida que no se examina no vale la pena ser vivida”. Lo que significa que únicamente, cada persona tiene la facultad de interpretar los resultados a través de la propia autoevaluación, dejando así las opiniones de los demás personas en un segundo plano.

Algunas preguntas útiles para hacer tu propia autoevaluación podrían ser:

¿Qué me indica este resultado?
¿Qué puedo aprender de esta situación?
¿Qué más quiero hacer o dejar de hacer para mejorar el resultado la próxima vez?

Confíar en el propio instinto

Por ejemplo, al momento de conocer a una persona, quizás desde el primer instante, sentir la sensación de que inspira o no confianza. Esto no significa tener desconfianza en el primer encuentro con alguna persona, al contrario, significa tener en cuenta que con frecuencia, tu instinto puede funcionar mejor que la recopilación y análisis de información.

Mantener una actitud positiva ante la vida
La vida puede ser un asunto muy serio, pero vivirla sin alegría podría ser una gran perdida de energía y podría influir directamente en nuestras circunstancias, experiencias y como consecuencia en los resultados obtenidos.

Está comprobado científicamente que la risa es una de las mejores medicinas para la salud. También es muy beneficiosa cuando obtenemos resultados no satisfactorios después de mucho esfuerzo, ya que el cerebro funciona mejor sin el peso de las emociones negativas que producen la preocupación y la ansiedad.

Enfocarnos desde un punto positivo ante una situación difícil, ayuda a ver con claridad las posibles soluciones o los cambios necesarios para evitar que ocurra la misma situación en una siguiente oportunidad.

Ubicar en el horizonte las grandes metas
Conocer los propios dones y fortalecer las propias competencias, permite la creación de metas objetivas. Cuando se tienen metas claras, enmarcarlas en un planteamiento que exprese el deseo de cumplirlas, es como establecer opciones y un plan de acción. Un deseo planteado o una intención, es una afirmación de la visión de ti mismo en el futuro.

Recomendaciones para situar las metas en el horizonte
Pensar en grandes metas y expresarlas como un breve planteamiento. Por ejemplo: “Quiero ser una empresaria(o) con éxito y talento, capaz de producir el capital que me permita proporcionar a mi familia el estilo de vida que todos deseamos”
Considerar el tiempo para su realización y buscar, si es posible una imagen que represente el objetivo.
Colocar cada una de las metas en la posición aproximada del tiempo en que se piensa deban ser alcanzadas.
Pensar regularmente en las imágenes relacionadas ayuda a perder de vista tu visión.
Aún cuando no tengas en tus manos una bola de cristal para mostrarte como se desarrollará tu futuro, tú mismo podrás mantener el rumbo hacia el futuro que quieres construir. Los pequeños objetivos logrados pueden servir como un faro que alumbra el camino escogido a seguir. También, valorar cada acción iniciada, construirá muchos futuros posibles e incrementará tu motivación al logro de las metas propuestas.

http://suite101.net/article/redefine-tu-exito-a63985#ixzz22pLQoLpp

Redefine tu éxito
Página 1 de 1.