Comenzar la semana, por ejemplo, también requiere revisar nuestra actitud y nuestro enfoque ya que tendemos a enfrascarnos en la actividad y los días van pasando casi sin darnos cuenta. Hacia dónde estás mirando? Hacia dónde estás caminando? Estás sintiendo que tienes que hacer esto o aquello pero no comienzas a hacerlo?
Guau! Cuántas veces nos ocurre esto!!! Estamos enfrascados en el “tengo que”, “debería”, “a ver si me organizo”, “cuando tenga tiempo me plantearé”…….
Esto te puede hacer sentir mal, insatisfecho, culpable, en fin, de alguna manera en que tu energía no va a ser óptima para atraer tu objetivo.
Sabes qué? Mañana no ocurrirá lo que deseas si en el momento presente no pones la energía en movimiento hacia lo que anhelas lograr o vivir. La Ley de la Atracción responderá a tu emoción y a tu acción.
Pregúntate hoy lunes: ¿Qué podría hacer hoy para comenzar a lograr lo que deseo?
¿Sabes? A veces comenzar, por ejemplo, a hacer ejercicio nos parece una tarea difícil pero quizás puedas comenzar hoy por buscar los teléfonos o las direcciones de los gimnasios más cercanos. Quizás mañana te pases a ver uno de ellos. Cuando te des cuenta estarás haciendo lo que deseabas, siempre y cuando no dejes que la energía se pare.
Mantener la energía en movimiento significa hacer algo todos los días en pos de tu objetivo.
Quizás cuando estés viendo un gimnasio te encuentres a un buen amigo que está deseando compartir la actividad con alguien y charlen y se animen y queden y comiencen! Quién sabe lo que el Universo nos depara… Nosotros creamos y él nos entrega.
Tú labor ahora es comenzar y seguir tu camino hacia tu meta.
Te dejo estas preguntas:
¿Qué deseo vivir?
¿Qué puedo hacer “”hoy”" para comenzar a crear lo que deseo en mi vida?
http://coachingamoryvida.com/blog/coaching-de-atraccion-%C2%BFque-hacer-ahora/