Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo te comunicas? Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:14

» Nunca ruegues amor
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor Guerrero creador Mar 2 Jul - 6:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb 8 Jun - 2:12

» el sentido de la vida
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo te comunicas? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

¿Cómo te comunicas?

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

¿Cómo te comunicas? Empty
MensajeTema: ¿Cómo te comunicas?   ¿Cómo te comunicas? Icon_minitimeLun 6 Ago - 14:55

Las habilidades interpersonales son las que te permiten tener una mejor comunicación y entendimiento con otras personas. Entre ellas está LA ASERTIVIDAD, la EMPATÍA y COMUNICACIÓN EFICAZ.

¿Qué ocurre cuando yo estoy enfadado, mal humor, preocupado o me comunico de una manera agresiva? ¿Qué nivel de influencia puede tener en mi día a día laboral o de estudiante. Afecta nuestra manera de comunicarme en un puesto de trabajo? SI, Y MUCHO.

La mayoría de las personas buscan ambientes de trabajo agradables donde se sientan a gusto. Y ¿cual es la causa de un mal ambiente de trabajo?

-Personas desmotivadas, que están en empleo infravaloradas, y no se sienten bien, en lugar de cambiar, lo pagan con los demás, creyendo que son los demás la culpa de sus males.
-La falta de comunicación
-El ocultar información.
-Una comunicación agresiva
-Una comunicación pasiva, donde yo no haga nada por defenderme.

Practicar una comunicación eficaz es posible, y solo es cuestión de entrenamiento y sobre todo una actitud y motivación por mejorarla. Hay quién piensa que la forma de ser de cada uno es innata, no cambia “es que yo soy así” “me han parido así”, esto es lo fácil, lo cómodo, para no hacer el esfuerzo por cambiar. Eso sí, a menor edad es más fácil cambiar hábitos, conducta o actitudes. Todo está en nuestra actitud hacia la mejora continua.

La mayoría de las consultas o contrataciones en coaching, en las empresas son para mejorar problemas de comunicación con los equipos, o entre departamentos, y por supuestos entre subordinados y jefes. Estos problemas llegan a alterar la producción de la empresa.

Y muchas veces no somos asertivos o no nos comunicamos eficazmente por miedo al qué dirán, que pensarán, por no crear conflicto…y todo esto al final pasa factura, generalmente en la salud: problemas estomacales, contractura, lumbalgias, problemas de la piel,etc El cuerpo físico, te grita diciendo que mejores ese problemas emocional.

Es importante saber separar cómo yo me siento, y sobre todo mis emociones negativas, en el trabajo o en tu día a día, para poder tener días más agradables y felices.

Si todo el mundo estuviera entrenado en asertividad, todos seríamos más felices.

http://bienvenidamorote.blogspot.com.ar/2010/11/como-te-comunicas.html

¿Cómo te comunicas?
Página 1 de 1.