Existen momentos en la vida en los que los problemas, las preocupaciones, y las tareas diarias nos consumen y nos hacen olvidar que podemos alcanzar cualquier cosa que nos propongamos si dentro de nosotros contamos con esas caracteristicas vitales que se necesitan para lograr cualquier objetivo. LA DETERMINACION Y LA CONFIANZA EN SI MISMO.
Indudablemente el día a día llega a consumirnos a tal punto que si lo permitimos, dejamos enterrados con el cansancio y la rutina, nuestros propios sueños.
Por ello amigos, el día de hoy quiero recordarles que es imprescindible abrir nuestras alas, entregarnos a compartir junto con el dia a dia, nuestros sueños, seguir soñando y empezar aplicando poco a poco lo que sea posible para lograr llegar tan alto como queramos.
Nada en esta vida tiene imposibles si tienes la determinación de conseguirlo, nada en esta vida es improbable si confias plenamente en tus capacidades. Abre tus alas y vuela, alto, tan alto como quieras.
Sin permitir que alguien te haga detener el vuelo que apenas comienzas, sin permitir que una palabra de desaliento te haga desistir de tus sueños.
Levantate y vuela, sueña y alcanza tus propositos, lucha con fuerza y ante todo no pierdas la fe que reside dentro de tu ser.
Determinación y confianza es lo que necesitas para lograr hacer en tu vida, cualquier sueño que hayas querido alcanzar.
ADELANTE!!
Sandra Patricia Coral D.
http://www.psicoexito.com