El amor es la fuerza sublime que mantiene, genera y une todo en el universo. Hablo del verdadero amor, de aquel desinteresado, sin condiciones, sin control. Muchas personas que tienen en este momento su pareja se sienten infelices, atormentados porque su convivencia se convirtió en pelea, reclamos, deudas, obligaciones, desapareció la pasión etc. Esta es una realidad que está muy lejos de lo que algún día imaginaron los dos que sería su unión, que pasó? Y se funden los dos en una discusión por encontrar cual de los dos tiene la culpa volviéndose un circulo vicioso de nunca acabar y haciendo a dos personas infelices creyendo que eso es el amor. Otras personas en cambio no han encontrado su pareja y se meten en un sinfín de relaciones inocuas perdiendo el sentido de lo que realmente buscan. Cuál es el verdadero amor? Aquella persona con quien te sientas bien, es aquella persona a quien no quieras cambiarle nada.
Los Ángeles del amor están por estos días enviando una radiación especial a todos nosotros en el planeta, por eso algunas personas la han percibido sin darse cuenta y se vuelven más sensibles, vulnerables a las emociones, algunos han tomado decisiones, otros sienten con más fuerza la necesidad de buscar a su pareja y otros de mejorar sus relaciones. Por esto mismo vamos a aprovechar esta gran energía aceptando su regalo, ten confianza en la ayuda que te pueden dar.
Si estas en búsqueda de tu pareja invoca la presencia de Jeialel, es el ángel de los esposos tiene como misión reunir las almas que se están buscando, sentados y relajados en meditación dices: “ Jeialel, reclamo tu angelical presencia aquí y ahora, te pido inundes con tu luz Rosa-Dorada, mi centro corazón y el de mi verdadero amor para que nos reúnas lo más pronto posible, el (ella) me está buscando y esperando tanto como yo, por tu mano bondadosa y siendo tu misión, te pido realízala en mí. Gracias amado Jeialel por tu generosidad.”
Si tienes tu pareja pero las cosas no van bien, sin embargo existe amor entre ustedes pide la asistencia de Raziel, es el ángel de los afectos protege y hace feliz a las familias, eliminando sus desacuerdos. En meditación lo invocas: “amado Raziel invoco tu presencia en mi relación con _______ para que con tu amor destruyas todo mal y nos eleves a encontrar la armonía en nuestra unión. Agradezco tu bondad y ahora tengo la seguridad que bajo tu amparo nuestro amor perdurará. Amén”
Cierra tus ojos y confía, están cerca de ti, siéntelos…. Con todo amor!
Sandra Castellanos