La ley de atraccion ("law of attraction" en inglés), es la mas poderosa de todas las Leyes Universales que existen. Esta ley universal es la responsable de todo lo que hacemos, pensamos, decimos y sentimos. Dicho de otro modo, esta ley determina nuestra vida y la calidad de ella. Queremos o no, así es, y no hay nada que tu, ni yo, ni nadie, puede hacer.
Aunque parezca difícil de creer y aceptar; nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado a nuestra vida. Nada. La ley de atracción dice que somos como un imán y atraemos a las personas, situaciones, circunstancias e ideas que están en armonía con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento – las cuales están determinadas por nuestras creencias (la forma en que vemos el mundo).
Es muy fácil pensar que las cosas o eventos de nuestra vida "simplemente suceden"; de una de tres maneras:
circunstancias y eventos del momento
nuestro "destino"
la voluntad de Dios
Pero estoy aquí para decirles, aunque parezca improbable, no es así.
Por lo tanto, para cambiar cualquier aspecto de nuestra vida, simplemente debemos invocar la Ley de Atraccion (aunque por "default" funciona todo el tiempo), y tomar las medidas para cambiar nuestros pensamientos y emociones. La gente que dice que no se puede hacer, son aquellos que simplemente no han aprendido hacerlo.
"Todo lo que tienes en tu vida lo has atraído por la forma en que piensas y la persona que eres. Puedes cambiar tu vida porque puedes cambiar tu forma de pensar y la persona que eres".
Brian Tracy
Pero, ¿como "atraemos" las cosas?
Existe una Gran Ley y otras leyes universales; las más importantes son la Ley de Atraccion, la Ley de la Polaridad, la Ley del Ritmo, la Ley de la Relatividad y la Ley de Genero. A la medida que aprendas a ser parte de todo lo que te rodea, de expandir tu nivel de consciencia y de trabajar con las leyes universales en vez de rechazarlas, será más fácil crear una vida exitosa.
La perfección del universo esta evidente en la forma en que los planetas mantienen su órbita, los océanos suben y bajan y la sangre fluye por nuestras venas entre millones de otros ejemplos. Sin importar tus creencias acerca de qué o quién lo creó, esta perfección es irrefutable.
La Gran Ley dice "Todo es energía" e implica que vivimos rodeados un "caldo energético" en donde cada molécula y partícula del universo contiene una enorme cantidad de energía almacenada. Debido a que estamos hechos de billones y billones de moléculas, constantemente emitimos y recibimos energía a través de ellas y de nuestro cerebro, el cual es una potente estación electromagnética.
Nuestro cerebro capta la energía, o mejor dicho, el estado vibratorio de todo lo que está a nuestro alrededor y atrae todo lo que esta en armonía y sincronía con esa frecuencia.
Lo que piensas, (tus pensamientos son energía altamente concentrada y potente) y lo que sientes (tus emociones intensifican la energía de los pensamientos) se reflejarán en lo que manifiestes ya que SIEMPRE estarán en sincronía, sin excepción.
Si nosotros estamos contentos, felices o enamorados, emitimos energía positiva y por lo tanto nos suceden cosas positivas, ya que atraeremos a personas, ideas y circunstancias que reflejen y provoquen esta estado. Lo mismo ocurre cuando emitimos energía negativa. Que curioso que cuando estamos de mal humor es cuando peor nos salen las cosas y viceversa cuando estamos de buen humor.
La gente positiva tienen mejores amistades, disfrutan mejores relaciones con su familia y amigos, gozan de una mejor situación económica, se enferman menos, etc. En general, ellos tienen una mejor calidad de vida que las personas negativas que frecuentemente caen en un espiral descendiente del cual muchas veces les cuesta mucho trabajo salir de ella (si es que lo llegan a lograr). Pero lo único que tienen que hacer, los de pensamiento negativo, es comenzar a cambiar sus pensamientos para romper ese ciclo destructivo.
Entonces, ¿si es tan fácil, porque no funciona?
Sí funciona, y funciona muy bien, (siempre), de eso no hay duda.
http://www.exito-motivacion-y-superacionpersonal.com/ley-de-atraccion.html