1. La Ley de la Atracción funciona, pero hay que trabajarla día a día.
2. El Universo aunque parezca caprichoso sabe lo mejor que nos conviene.
3. A veces nos obsesionamos y nos enamoramos con personas que no son para nosotros, simplemente pasan por nuestra vida para enseñarnos algo. Cuando utilizamos la Ley de la Atracción para conseguir el amor, debemos trabajar en general, poner nuestra fe, nuestra energía y nuestra integridad interior para que aquella persona especial para nosotros llegue a nuestro lado. Sin ponerle nombre, porque basta para que queramos controlar nosotros el Universo, se nos ponga todo del lado contrario.
4. Por ello, hay que rendirse ante la magnitud del Universo (sin dejar de trabajar) y dejar que los eventos de nuestra vida vayan ocurriendo, porque así ha de ser.
5. Si queremos cambiar, debemos responsabilizarnos y trabajar para que ocurra. A veces lo difícil es el camino.
La Ley de la Atracción realmente funciona, si te dejas envolver por el amor y sabes guiar tus pensamientos o tu mente hacia el positivismo y la alegría, atraerás sonrisas y actos de magia. Digo guiar, no resistirse, no te debes sentir mal por tener pensamientos negativos, pero hay que esforzarse por cambiarlos. Esto no se consigue d e la noche a la mañana, es un trabajo continuo, personal e interno, pero merece la pena. Además es una forma de divertirse, ya que se debe comenzar con pequeñas cosas que desees. Por ejemplo un libro o una invitación a un café. Así, irás tomando confianza para las cosas importantes que quieres en la vida.
Para comenzar, lo fundamental es el AMOR a uno o a una misma. ¿Cuánto te quieres a ti? Mírate al espejo y no te engañes. En una escala del 0 al 10, ¿Cuánto te pondrías? Y es que nos preocupamos por el exterior y no, por nuestro interior. Y es en nuestro interior, donde nace y florece todo. ¿Cómo vas a esperar a los demás que te traten como tú quisieras, si tú no te tratas con el debido respeto y amor?
Así, que manos a la obra, escribe ahora mismo una lista de diez cosas que hayas logrado en tu vida, como ser madre, estudios, trabajo, etc. no hace falta que todos seamos astronautas o artistas. Ahora, escribe diez cosas que hayas logrado este mes. ¿A qué eres una persona increíble? Respira profundamente y vuélvete a mirar al espejo, si, esta persona soy yo. Utiliza la repetición y la afirmación, para ayudarte, por ejemplo: “Me quiero” u otra con un potencial asombroso, “Estoy enamorado-a de mi”.
Siguiendo, con la atracción hacia aquello que deseas, tienes que tener claro lo que quieres. Cuando lo tengas, visualízalo de una forma como si ya lo estuvieras viviendo y sintiendo, de forma continuada todos los días, los mejores momentos antes de dormirse y antes de levantarse, cuando nuestro consciente o la mente está todavía dormida. No sirve, si después de la visualización, volvemos a nuestra pauta de comportamiento anterior y pensamos, que lo hemos visualizado es imposible que suceda, no tengo dinero, no me lo creo, etc.
Aquí, es donde la FE comienza a trabajar, hay que creer en ti mismo, en lo visualizado y dejar que el universo, inconsciente, energía, dios, diosa, ángeles, hadas, santos, etc. hagan su trabajo. Tú ya has hecho el tuyo, que era pedir visualizando con tu poder interior y guiar tus pensamientos hacia el amor. Confía en el Universo, te traerá lo que tú le hayas pedido, no de la forma lógica que puedas pensar, te lo traerá de una forma encadenada, fíjate en las señales, hay muchos caminos y nada es imposible. Todo está preparado, nada se deja al azar, como el mero hecho de que estes leyendo esto.
http://magiagitana.tripod.com/id10.html