Aunque como todo en la vida, se requiere de práctica, paciencia y constancia; sin embargo, el contacto con los seres de luz es más facil de lo que se piensa. Los puntos principales a tener en cuenta son:
Tener el deseo/disposición de tener el contacto
Dedicarles tiempo. Si haces tu práctica hoy y dejas pasar un mes para volverla a hacer, el contacto va a tomar tiempo en manifestarse.
Confiar en lo que se recibe. Este punto es fundamental. Hay que creer en lo que llega así parezca no tener sentido. Siempre digo a las personas que aunque no lo tenga en el presente muy seguramente lo tendra más adelante.
Soltarse. Esto significa dejar la mente a un lado y soltarse para permitir que los mensajes que los ángeles desean entregar lleguen “sin contaminarse”.
¿Cómo saber que son los Angeles y no mi mente la que habla?
Puedo resumir algunos “tips” que permiten esa diferenciación:
Los mensajes de los ángeles nos dan tranquilidad, paz. Los mensajes de la mente, por el contrario, nos las quitan.
La mente nos confunde. Las respuestas que provienen de los ángeles siempre nos darán claridad acerca de lo que nos inquieta en el momento.
La mente es egoísta. Piensa solamente en el “Yo”. Los mensajes de los ángeles buscan que lo que hagamos no solo nos beneficie a nosotros sino a quienes nos rodean.
Establecer el contacto con los seres de luz es más fácil que difícil. Así que si deseas sentirlos y hacerlos parte de tu vida cotidiana, manos a la obra! Date tiempo para relajarte y practicar. Esa es la clave.
Ana Mercedes Rueda