Cargamos con un condicionamiento en cada célula de nuestro SER que nos mantiene hundidos. Estamos siendo controlados por nuestro mundo físico. Debemos romper con ese condicionamiento, y es a través de la repetición de la información adecuada que seremos libres. Recuerda que el condicionamiento antiguo que te retiene, quedó fijo en tu mente subconsciente (que es la parte de tu personalidad que controla tu vibración) a través de la repetición.
Para poder cambiar y poner en acción la Ley de Atracción primero debes entender cómo funcionas como Ser Humano y como es que fuiste condicionado. Una vez que entiendas esto podrás crear un orden en tu mente y utilizar de esa forma adecuada la Visualización Creativa.
Eres mucho más de lo que puedes ver. Tu cuerpo es tu parte física. Estás rodeado por tu mundo físico o material. Tienes Factores Sensitivos… puedes ver, escuchar, oler, degustar y tocar. Entiende que tus sentidos te ayudan a que te conectes con tu mundo exterior. Y fuimos condicionados desde que nacimos a vivir a través de nuestros sentidos. A permitir que nuestro mundo exterior controle nuestros pensamientos.
La información que viene del exterior es suministrada a nuestra mente a través de nuestros sentidos. La gran parte de esta información “ES FALSA”. Entiende que la VERDAD raramente se encuentra en las APARIENCIAS de las cosas. En lugar de mirar lo que estás haciendo, (como causa de tus resultados no queridos), tendrías que preguntarte “que está causando que hagas eso”.
Las personas que ponen en acción la Ley de Atracción en sus vidas, entienden esto.
Existe otra parte de ti que puede ser referida como tu INTELECTO. Esa es la parte de ti que no puedes ver. Nadie es un INTELECTO… pero todos tenemos un INTELECTO. Tú vives en un cuerpo físico, tú tienes un INTELECTO… y así como tienes tus factores sensitivos que te permiten conectar y corresponder con tu mundo material, también tienes tus FACULTADES INTELECTUALES que te permiten conectar y corresponder con tu mundo NO FÍSICO y créeme, es ahí donde el entusiasmo, las grandes ideas y las soluciones a cada gran problema residen. Ahí es donde reside tu fuente infinita de riquezas y abundancia para todos los aspectos de tu vida. Es con el uso adecuado de tus facultades intelectuales que pones a trabajar la Visualización Creativa.
Si quieres mejorar la calidad de tu vida, debes conectarte con esta parte de tu personalidad. Las facultades que te permiten ir de compras al Shopping Mall Espiritual, con su inventario infinito, son la Razón, Memoria, Intuición, Imaginación, Voluntad y Percepción. Estas facultades pueden ser ejercitadas y a través del ejercicio, se tornan muy poderosas para poner a trabajar la Visualización Creativa.
Fuimos condicionados a utilizar estas facultades superiores (que nos diferencian de los animales) para juntar, guardar y recolectar información en lugar de utilizarlas para conectarnos con nuestra naturaleza verdadera, la parte espiritual de nuestra personalidad que es la esencia de lo que somos. Tú eres un “Ser Espiritual”.
Es en el mundo espiritual que Dios puso un poder y conocimiento infinito, y está a nuestra disposición. Es a través del uso de nuestras facultades intelectuales que permitimos que este gran poder y conocimiento fluyan dentro de nuestra consciencia y es desde esta fuente que toda invención emerge de la mente humana. De esa forma podemos hacer uso de la Ley de Atracción en nuestras vidas.
El problema con la persona promedio es que no entiende esta hermosa y maravillosa verdad. Y cuando la imagen de algo grandioso , que jamás antes hicieron emerge en su consciencia, fallan en darse cuenta de donde es que esa imagen viene. Y lo comparan con sus presentes y actuales resultados e inmediatamente piensan que no pueden lograrlo, cancelando así la imagen.
La verdad es que si puedes materializar esa imagen en el plano físico. Y lo haces ejercitando el uso apropiado de la Visualización Creativa.
Cuando visualizas, traes esa imagen que construiste con tus facultades Intelectuales a la pantalla de tu mente y te involucras emocionalmente con ésta, viviéndola y sintiéndola como que está sucediendo. Ahora, en este mismo instante. Cuando haces eso, es que estas plantando esa semilla intelectual en el tesoro de tu mente subconsciente, y esta parte de tu personalidad es la que controla tu vibración. Esta vibración, últimamente atraerá todo lo necesario para la manifestación de tu imagen. Es así como ponemos en acción La Ley de Atracción en nuestras vidas.
http://tuleydeatraccion.com/blog/