Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
9 -El Ermitaño Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:56

» Nunca ruegues amor
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
9 -El Ermitaño Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

9 -El Ermitaño

3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

He aportado : 7181

9 -El Ermitaño Empty
MensajeTema: 9 -El Ermitaño   9 -El Ermitaño Icon_minitimeJue Jun 12 2008, 16:37

Evidentemente involucra todas las situaciones en que la persona se preocupa por si misma. Inquietudes sobre la vida, búsqueda espiritual. También una enfermedad o tratamiento que lo preocupa y lo encierra en si mismo.

En general hay un rechazo a la sociedad y también a la pareja.

Puede referirse a un medico y a una persona de edad avanzada.

INVERTIDA: desinterés y también desprecio por las reglas sociales. Posibilidad de algún vicio oculto.

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Xaro
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 3

9 -El Ermitaño Empty
MensajeTema: Re: 9 -El Ermitaño   9 -El Ermitaño Icon_minitimeJue Jun 12 2008, 21:21

EL ERMITAÑO ES UNA CARTA MUUY LENTA NO, es SÓLO pensar o tiene algun movimiento??

No tiene "pistitas"???.

Otra preguntita: siempre se refiere al pasado (xq mira a la izquierda no??), aunque salga en presente o futuro??

Gracias y Bss
javi
CREADOR
CREADOR
javi

9 -El Ermitaño Empty
MensajeTema: Re: 9 -El Ermitaño   9 -El Ermitaño Icon_minitimeVie Jun 13 2008, 13:23

lenta? jejej, explica eso de lenta xaro, tengo curiosidad en que te parece lenta
en cuanto a mirar al pasado, si mira hacia la izquierda, por lo que haciendo una tirada lineal en el tiempo, si miraria al pasado, pero en otra tirada no lineal, miraria varias cosas, al candil que lleva en la mano, y a la carta precedente, osea, estaria concentrado en la carta anterior, y de que forma? pues si te fijas, los colores del candil ( el el tarot de marsella, de philip camoin y jodorosky, que es el mio) son el amarillo y el rojo, pero el predominate es el amarillo, que como sabes es el simbolo de la sabiduria, y el rojo la pasion, entonces estara mirando con ambas, pero on mas sabiduria que pasion.
" pistitas" bueno como en todas las cartas, es muy importante los colores, fijate como viste, con que colores pintaron los autores, las diferentes partes de su cuerpo, esto, te indicara el tipo de persona que es este ermitaño.
un abrazo

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.

Xaro
aprendiendo
aprendiendo

He aportado : 3

9 -El Ermitaño Empty
MensajeTema: Re: 9 -El Ermitaño   9 -El Ermitaño Icon_minitimeVie Jun 13 2008, 21:46

Tienes razón, yo utilizo tiradas lineales por eso "siempre" mira para atras.

Pues mira lenta para mi es q los acontecimientos pueden surgir en 1 o 2 años.... y al relacionarla con otras cartas pues....como siu me las parara entiendes??

Perdona por las preguntas y gracias por contestarme.

Bss
javi
CREADOR
CREADOR
javi

9 -El Ermitaño Empty
MensajeTema: Re: 9 -El Ermitaño   9 -El Ermitaño Icon_minitimeVie Jun 13 2008, 23:49

las preguntas son la salsa del foro xaro, es un placer, y ojala la gente lo hiciera mas, y participara mas.
no estoy demasiado deacuerdo con eso del retraso, si puedes y quieres danos un razonamiento, de porque esa interpretacion. un abrazo

caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante

He aportado : 303

9 -El Ermitaño Empty
MensajeTema: Re: 9 -El Ermitaño   9 -El Ermitaño Icon_minitimeMar Abr 05 2011, 15:27

mirando esta carta y meditando sobre ella pude lograr "ver" que esta persona sostiene el candil con el brazo derecho (las emociones) y se sostiene con un baston con el brazo izquierdo (lo racional).

en resumen, lo que pude descubrir de ella es que debemos siempre de guiarnos con las emociones mientras que debemos utilizar la razon para sostenernos en el camino...

ahora bien tengo una pregunta, el ermitaño mira hacia la izquierda (el pasado) entonces ¿el analisis anterior es aplicable cuando "revisamos" nuestro pasado unicamente?

esto es una buena firma, jaja
javi
CREADOR
CREADOR
javi

9 -El Ermitaño Empty
MensajeTema: Re: 9 -El Ermitaño   9 -El Ermitaño Icon_minitimeMar Abr 05 2011, 16:19

saluos caminante permiteme el atrevimiento de corregir una apreciacion tuya que espero lleve como consecuencia la resolucin de tus dudas....

cometes el error de confundir mente y cuerpo al asignarles un valor, fisico o emocional, si bien es cierto que la pare izquierda del cerebro es la analitica y la izquierda la racional, sabes tambien que dichos hemisferios, controlan el cuerpo de forma cruzada, o sea tendriamos que la parte emocional, sentimental, espiritual.....del cuerpo, es el lado izquierdo, mientras que el derecho seria lo contrario.

por ende ......

un abrazo

caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante

He aportado : 303

9 -El Ermitaño Empty
MensajeTema: Re: 9 -El Ermitaño   9 -El Ermitaño Icon_minitimeMiér Abr 06 2011, 05:56

muchisimas gracias javi, realmente te agradezco la aclaracion Very Happy

un abrazo...

esto es una buena firma, jaja

9 -El Ermitaño
Página 1 de 1.