Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor
+6
Eguzkilore
novatilla
Loveconnection
Hondero 3.0
MeloganB
El conde
10 participantes
Autor
Mensaje
El conde aprendiendo
Tema: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Vie 20 Jul - 8:29
Quería poner este mensaje en el post que abrí la semana pasada, pero no lo encuentro. En ese momento dije que hubo un primer acercamiento de ella hacía mi mediante whatssapp...no era mucho pero su actitud era distinta. A partir de ese momento hablamos por teléfono, nos vimos, quedamos para tomar algo....y ahora estamos juntos de nuevo. Se lo he dicho a Javi por mail, que yo no creía en estas cosas pero se ha revertido una situación que pensaba perdida. Durante un tiempo ella no quería saber nada de mi y sólo me buscaba para discutir, había otra persona por en medio, ella ha realizado muchas actuaciones a favor de esa tercera persona y, de repente, y dentro de los plazos que me dio JAvi, ella volvió a ponerse en contacto conmigo y el resto de la historia ya la conocéis!!!. Insisto, conmigo ha funcionado, para los más escépticos decirles que igual como placebo, PERO HA FUNCIONADO!!.
Para los que estén dudando..si podéis intentarlo pero, ojo, dar a esa persona por perdida de antemano porque, por mucho que hagan, esto no es que van a venir a nosotros de rodillas...que podemos meter mucho la pata con nuestra actitud
A Peterywendy le gusta esta publicaciòn
MeloganB iniciad@
Tema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Vie 20 Jul - 9:53
Conde!!!!!! me alegro mucho!!!!!!!!! Estas noticias nos animan a todos!!! sea cual sea la dificultad de nuestros casos particulares este año es nuestro!!! Los quiero familia!!!!!!
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Vie 20 Jul - 11:04
Felicidades por tu exito El conde... he puesto tu testimonio junto con los demas recopilados.
Tema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Vie 20 Jul - 12:50
Felicidades Conde!
Disfrutalo!
Un abrazo
novatilla llegando a maestr@
Tema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Sáb 21 Jul - 13:09
Muchísimas felicidades Conde!
Cuánto alegran estas noticias.
Enhorabuena y a disfrutar.
Eguzkilore llegando a maestr@
Tema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Sáb 21 Jul - 20:50
Enhorabuena! me alegra saberlo.
¡ Disfrútalo y sé feliz!
"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
lunanueva aprendiendo
Tema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Lun 23 Jul - 22:23
Que alegria leer esto!!!!!
Mi mas sincera enhorabuena Conde!!!!!!
Ahora a distrutarlo!!!!
Espero que seamos mas los que vayamos contando las buenas nuevas en breve!!!
Aiinsss que bonito es el amor!!!
LIZZY924 CO-CREADOR@
Tema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Mar 24 Jul - 2:36
felicidades conde es una estupenda noticia , siempre es grato y es para agradecer estas noticias maravillosas de amor . se muy feliz conde .
un beso y una linda sonrisa
EsperandoaR aprendiendo
Tema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Mar 24 Jul - 4:54
Qué bien conde, me alegro mucho por ti! A veces las buenas noticias nos sorprenden cuando menos lo esperamos, y precisamente por eso se disfrutan todavía más.
Sé feliz y aprovecha esta nueva oportunidad!
javi CREADOR
Tema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Mar 8 Mayo - 21:43
resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
javi CREADOR
Tema: Re: Funcionó. javier sanjuan el mejor maestro en alta magia y amarres de amor Miér 31 Jul - 22:03
Saludos, voy a re-subir alguno de los posts más importantes y que debéis de tener en cuenta en un trabajo conmigo. El motivo de hacerlo es porque con 105.322 mensajes publicados en este momento es una tarea titánica que podáis encontrarlos fácilmente.
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.