Empieza desde hoy a trabajar en tus metas y sueños. Ya no postergues mas ese deseo de empezar a trabajar en aquellas cosas que quieres lograr en la vida. Postergar las cosas para hacerlas después es uno de los males que nos impide
lograr nuestros sueños.
Estas 5 estrategias simples te pueden ayudar a alcanzar tus metas y sueños, si las aplicas desde hoy.
1. Me comprometo a no posponer las cosas que debo hacer de inmediato.
Este compromiso puede ser muy enriquecedor en tu proceso de cambio. Si tiene la costumbre de aplazar las cosas, imagina todas las cosas que esto te ha impedido alcanzar tus objetivos.
De igual forma piensa por un momento en las cosas que continuaras sin alcanzar, si no te comprometes a liberarte de este mal habito de tu vida.
Imagina la felicidad que atraerás a tu vida si mantienes el compromiso de no posponer las cosas y empiezas a tener logros y por ende la realización de tus metas y sueños.
2. Escribe tus metas y sueños en un papel.
Mantener por escrito tus aspiraciones tiene un poder enorme. Escribe en un cuaderno o diario todas las cosas que quiere lograr. Ejemplo, puede escribir sobre lo que te inspira a alcanzar tus metas o sueños. Escribe las razones por las que te mereces que eso que deseas se cumpla.
También podrías escribir una lista de las cosas que significan un reto para ti y también aquellas cosas que suponen un obstáculo. Luego, escribe cómo piensas vencer estos desafíos. Escribe las acciones que vas a poner en practica para alcanzar tus objetivos deseados.
3. Deja tu cuaderno a diario en un sitio donde puedas verlo siempre.
No solamente para que sigas escribiendo sobre tus aspiraciones, además es para que lo mantengas frente de ti y te recuerde siempre que tienes aspiraciones por cumplir.
Al mantener tus escritos sobre tus metas y sueños frente a ti, también puede contribuir a mantener las cosas frescas en su mente, y además a mantenerte inspirado,motivado y perceverante.
4. Habla de tus metas y sueños.
Comparte tus metas y sueños con los demás, sobre todo con aquellos que son muy cercanos, aquellos que te apoyan y creen en ti. Esto te puede ayudar a permanecer en pie de lucha.
5. No te rindas nunca.
No importa los obstáculos que se te presenten mantén la seguridad de que lo vas a lograr, que puedes lograrlo, levantate cuantas veces sea necesario, ahí radica el éxito, en las veces que te puedes levantar para seguir.
Piensa siempre que tu mereces alcanzar el éxito y mantén en tu mente que no importa cuantos obstáculos y desafíos se te presenten, renunciar a tus metas y sueños no es una opción.
Este es el tipo de mentalidad que debes adoptar para lograr que tus metas y sueños se hagan realidad.
http://www.autosuperacion.org/category/metas-personales-2/page/2/