Acostumbrarse al éxito puede ser una buena idea. Muchas personas están acostumbradas a salir todos los días a trabajar, a hacer ejercicio por la tarde o a comer a ciertas horas. Entonces, ¿por qué no incluir la costumbre del éxito a todas ellas? Suena interesante, ¿verdad? Vamos a ahondar en el tema.
Hay personas que se encuentran acostumbradas a fracasar. Han intentado varias veces en su vida diferentes tipos de cosas, pero siempre resulta que les salen mal. Entonces, la siguiente ocasión que vuelven a intentar, de antemano ya se vieron fracasando. De hecho no se ilusionan mucho, porque “saben” que no saldrá bien.
En realidad es interesante esta situación porque uno pensaría, ¿si sabe que va a fracasar, porque lo intenta? Es porque sigue deseando el éxito en el fondo de su corazón. Pero ante tanto fracaso, se acostumbró a que sea lo habitual y espera que pase. Si tuviera éxito por alguna razón, sería el primer sorprendido, incrédulo de los resultados.
Pero por otra parte, hay personas que continuamente emprenden proyectos y triunfan. Parece que tienen el toque de Midas, porque parece que no importa la situación en la que se encuentren, siempre le salen las cosas bien. ¿Cuál es el secreto de estas personas? ¿Cuál es la mayor diferencia con el primero?
Acostumbrándose al éxito.
Nadie es infalible ni nadie está marcado por la mala suerte para fallar siempre. En lo personal no creo en la suerte, he comprobado que mientras más trabajo, más buena suerte tengo. Pero también la actitud tiene mucho que ver con tus resultados, ahora te daré algunos puntos específicos que debes cuidar.
1.-Fe en lo que hagas: Si piensas que no va a funcionar, no lo hará. Si comienzas un proyecto, emprendimiento o tarea, debes pensar que es posible que resulte. Porque con este pensamiento, no importa las veces que falle, sabes que hay algún camino que no has descubierto. Tu trabajo es encontrarlo.
2.-Preparación: No pienses que solamente con fe y fuerza de voluntad podrías manipular ADN (por poner un ejemplo). En lo que hagas debes prepararte continuamente, estudiar, ser el mejor. Solo de esa manera podrás tener los recursos suficientes para poder responder a cualquier situación, una persona ignorante simplemente no sabrá que hacer.
3.-Paciencia: Muchos negocios podrían haber sido un éxito con el tiempo, si su dueño hubiera tenido paciencia. Cuando las cosas no van bien, es difícil tenerla. Por tal motivo si sabes que lo que haces bueno y estás preparado, ¡sé muy paciente! Los frutos llegarán tarde o temprano, si te retiras jamás los tendrás.
Tengo éxito en lo que hago, antes no. He vivido estos pasos una y otra vez, sé que funcionan. Son simples, pero esconden una complejidad que muchas personas prefieren ignorar, buscando métodos rebuscados. Si los sigues tendrás éxito de manera continua, por lo que dejarás el fracaso de lado, te estarás acostumbrando al éxito.
http://triunfadorsinlimites.com/blog/acostumbrarse-al-exito-te-hara-tener-mas/#more-623