Encontrar la meta de mi vida hizo que las cosas sucedan. Y no me refiero a que será más fácil o rápido, sino que simplemente al saber lo que quieres –y tienes la actitud correcta-, sabes para donde dirigir tus esfuerzos. Y si persistes lo suficiente, llegarás tarde o temprano. Lo sé por experiencia.
Un corredor en una carrera de 400 metros planos, sabe cuál es la meta. No es tan difícil, pues la ve al final del camino. Entonces, cuando llega el momento, da todo de sí para llegar antes que los demás. Evidentemente alguno de ellos que será el absoluto ganador y todo, pero si te fijas todos están llegando a la meta tarde o temprano.
En la vida yo lo veo igual, podemos llegar a la meta, posiblemente no de primero, pero llegaremos. Claro, habrá situaciones que solo el ganador se llevará todo, pero en muchos casos no es relevante eso. Tal vez haya personas que tenga por meta mejorar su cuerpo, habrá algunos que lo logren rápido y otros que tarden años.
En resumen, encontrar la meta de mi vida me llegó a andar con un rumbo fijo. Quienes no poseen una meta que alcanzar, andarán por la vida día a día sin un objetivo que alcanzar. Será lo mismo que andar en el desierto, esperando un día encontrar un oasis que posiblemente sea solo un espejos.
Encontrar la meta de mi vida ya
Ahora ya sabes o recordaste la importancia de tener una meta. Pero la mayoría de las personas no saben cómo encontrarla. No es tan difícil como uno podría pensar, pero si lleva darse tiempo a uno mismo para reflexionar. Y eso es porque no hay una sola meta, hay varias metas para diferentes aspectos de tu vida.
Por ejemplo, para algunas mujeres es casarse y tener un esposo que las quiere mucha, manteniéndolas como ama de casa. Pero para otras, lo que quieren es ser una grandes ejecutivas, e incluso si se casan no tener hijos en los primeros años. Solo quieren un compañero, pero su meta es su carrera.
Por eso:
1.-Haz una lista de los aspectos que consideres más importantes en tu vida: dinero, amor, diversión, etc…
2.-Encuentra el anhelo más grande que tengas en cada uno. Esto es sencillo, pero deberás reflexionarlo durante un tiempo.
3.-Una vez que lo tengas, piensa si es algo que desearías mucho. Tanto como para llegar a llamarlo la meta de tu vida.
Suena demasiado simple, pero en realidad estos pasos son poderosos. No existe un manual para seguir al pie de la letra, no lo fue rápido encontrar la meta de mi vida, pero lo hice. Tú también.
http://triunfadorsinlimites.com/blog/como-encontrar-la-meta-de-mi-vida/#more-832