Si buscas que alguien te diga porque no debes renunciar a tus sueños, estás en el lugar indicado. Hoy en día la palabra sueño es mal vista por muchos, que sienten que deben ser realistas. Eso les hace vivir la vida como la mayoría, mientras que algunos se atreven a soñar y tienen una vida grandiosa.
Todos tenemos sueños, no conozco a nadie que no los tenga. Pueden ser pequeños o grandes, realizables o simplemente fantasiosos. Digo, de niño si llegue a escuchar a compañeros que su sueño era volar por los aires como Superman, ¿o yo mismo me estoy limitando y en el futuro la ciencia lo permitirá?
Quién sabe, el punto es que al igual que Superman, hay gente que busca volar. En esta vida tiene sueños que lo harán la persona más feliz del mundo. Recuerda que en la pirámide de Maslow la autosatisfacción se encuentra en la punta. Y normalmente, estar en ese lugar significa que lograste tus objetivos.
Si buscas un porque no debes renunciar a tus sueños, seguiremos con el tema. Eso tal vez para variar un poco a los argumentos de otras personas, que seguro te han estado diciendo que debes de olvidarte de ellos y aterrizar, ¿verdad? Anda, habla con un necio que persiguió su sueño y lo logró.
Porque no debes renunciar a tus sueños.
Comienza. Es posible seguramente. La mayoría de gente crea sus sueños al ver que otros lo han logrado. Si otras personas están ahí, ¿porqué tu no? Yo tengo la respuesta: por no comenzar. Usualmente la gente se paraliza al querer hacer algo, porque piensa que lo hará mal. Eso es culpa de la sociedad.
Hoy en día, se castiga el error. Eso es lo malo de ser empleado, un error y eres despedido. Un empresario puede tener un error y perder dinero, pero aprendió. Piensa de esa manera, comenzar y cometer errores te hará mejor en ese campo. Como decía Leonardo DaVinci, la sabiduría es hija de la experiencia.
Recuerda que solo tienes una vida, en muchas ocasiones olvidan eso. Piensan algo parecido a “no haré este sueño realidad, pero seguro en otra oportunidad, por ahora tengo que concentrarme en ser gente seria”. Es decir, su viejo sueño de ser estrella del basquetball la dejó de lado por estar sentado en una oficina todo el día.
En cambio, si hubiera practicado todos los días, hubiera avanzado. Si entonces hubiera entrado a una liga, tal vez ahora estaría en la profesional. Hubiera, hubiera, hubiera…debemos recordar que el hubiera no existe. Hazlo o no sucederá nunca, esa es la cruel realidad de la vida. Nadie lo hará por ti.
No importa que el camino sea largo. Y te tengo el método definitivo para lograrlo. Comienza YA. ¡Si, hoy, ahora que acabes de leer el artículo! Lo que vayas a hacer, da tus primeros pasos. Olvida las dudas y empieza a construirlo. Si buscabas porque no debes renunciar a tus sueños, espero hayas encontrado una respuesta.
http://triunfadorsinlimites.com/blog/porque-no-debes-renunciar-a-tus-suenos/#more-858