Algo que es cierto es que el éxito es para quien lo trabaja. Muchos podrán no estar de acuerdo y que existe gente que ha tenido algún golpe de suerte, llegando a la cima sin merecerlo. Lo que puedo decir es que esta vida no es justa, además muchos de ellos no se pueden mantener en la cima. Además, ¿por qué no te concentras mejor en ti?
Ese es el problema que existan casos así, se ha promovido mucho por ejemplo el estilo de vida de personas que no tenían nada, pero que se sacaron la lotería. Y eso es que estamos hablando de éxito económico –existen muchas clases-, pero para fines de ejemplificar servirá. Entonces, las otras personas querrán algo similar.
Pasarán a formar parte de ese grupo de gente que compra su boleto cada semana, esperando que “ahora sí” sean ellos los afortunados. Pero mientras, el resto d es vida no se encuentra enfocada a lograr el camino de sus sueños, sino que sobreviven esperando que llegue su momento. Normalmente, no llega.
En cambio, hay personas que abrieron grandes empresas o lograron grandes hazañas, pero en lugar de estar esperando a que pasen las cosas, todos los días trabajaron para que suceda. Un deportista olímpico no llegó a esa condición poco antes de las olimpiadas, detrás hay historias de sacrificio.
Trabaja por tu éxito.
Hoy dimos un ejemplo con dinero, pero el éxito es lo que tú consideres. Hay personas que podría ser sorprender a todos con su baile en una fiesta o lograr que una chica le haga caso. Para ambos casos –y todos los demás-, trabajar de manera constante para lograrlo es el camino más seguro para tener un resultado.
Por eso te invito a dejar de pensar en los golpes de suerte o a esperar a que llegue tu momento. Eso es dejar tu destino en manos de una ruleta rusa. Los grandes logros no se hicieron en una sola sesión, sino son consecuencia de una sucesión de acciones que se llevaron a cabo por un período suficiente.
Y recalco en suficiente una vez más, porque que te vayas a poner de manera constante tampoco quiere decir que el éxito llegará rápido. Dependiendo de lo que busques, podrías tardar incluso años. Y no te voy a mentir, podrías fracasar en el intento, nada es 100% seguro. Pero por lo menos haces algo.
Piensa en actuar, esa es la conclusión de la reflexión de hoy. Lucha por lo que quieras, no esperes a que alguien venga a dártelo. Que el miedo no te detenga, que el pensar en el fracasar o perder el tiempo no sea un impedimento. La posibilidad de triunfo está ahí y yo que tú la tomaría.
http://triunfadorsinlimites.com/blog/el-exito-llega-a-quien-lo-trabaja-de-manera-constante/#more-1074