Que éste sea un momento especial para ti! Este es el momento en que debes empezar a colocar bases sólidas a tu superación personal. No hay excusas! Si deseas alcanzar el éxito, es preciso que sientes bases sólidas no solamente en tu mente sino en tu actuar.
Imagina que tú eres un “edificio” con algunas averías estructurales – unas de menor importancia y otras de gran envergadura – que dejan ver a un viejo, acabado y obsoleto edificio a quien nadie quiere entrar, acercarse, ni ver porque, no hay nada que ver! el solo verlo causa depresión, desánimo, y hasta pereza de pensar en él.
Imagina que a este “edificio” se le van a hacer “reparaciones de fondo!” para que sea más alto, más sólido, versátil, fuerte, y en términos generales, para que luzca más atractivo y firme. En otras palabras, este “edificio”, es decir, TÚ, una vez implementados fuertes cimientos y estructuras, se convertirá en toda una fortaleza a prueba de todo!
Esta técnica que acabo de mencionar, es aplicada para crear imágenes mentales positivas de alto impacto en los procesos de Programación Neurolinguística. Veamos entonces los cimientos estructurales que de ahora en adelante, formarán parte de ti:
Cimientos del Exito
- Iniciativa para iniciar a un esquema de triunfador, no de perdedor.
- Disciplina y constancia, como hábito de éxito en todo lo que emprendas y hagas.
- Creatividad para buscar nuevos esquemas de superación personal.
- Fuerza de voluntad y coraje para eliminar todo mal hábito,temor al fracaso o excusas que pueda alejarte del éxito que te mereces.
- Fuertes valores cristianos porque ante todo, eres una creación de Dios.
- Autoconfianza para caminar por nuevos horizontes de éxito y la confianza de que puedes vencer las adversidades.
- Automotivación para que comprendas que “al final del desierto, crece la verde vegetación”
- Actitud mental positiva, cimiento fuerte de tu éxito y prosperidad, que te guíe a triufnar independiente de cómo estén las circunstancias.
- Flexibilidad para ajustar tus metas cuando sea necesario.
- Pensamientos positivos para ver lo mejor de lo mejor en el día a día.
- Entusiasmo y pasión para hacer que las cosas se hagan y no debas postergarlas.
- Liderazgo para ser tu el primero en triunfar para puedas ayudar a otros a hacer lo mismo.
- Visión para que tengas claro hacia dónde te diriges en la vida.
- Metas y objetivos claros para que tu éxito y prosperidad sean completos!
LO MAS IMPORTANTE: Imaginas que todos estos “cimientos y estructuras” están en todo TU SER! Imagina que tú ser, tu pensamiento, tu mentalidad, están recubiertas por una FE INQUEBRANTABLE!
Este es la “Nueva Fortaleza” que TU debes ser! No debes, TIENES que sobresalir entre los demás “edificios” porque TU que eres un ser de Excelencia, naciste para ser un triunfador y no un perdedor.
Revisa cuál o cuáles “cimientos” te hacen f alta y empieza YA a autoinstalarlos en tu personalidad!
http://tecnicasdesuperacionyautoayuda.wordpress.com/2010/11/10/los-cimientos-de-tu-exito/