Grábalo en tu mente y en tu corazón pero sobre todo, pon en práctica lo que te voy a decir a continuación: ADQUIERE EL HABITO DE GANAR…SIEMPRE!
Este hábito de ganar se fortalece alimentando la Fe y no el temor, así de sencillo! Como decía Vince Lonmbardi, el entrenador de los Green Bay de Estados Unidos: “Ganar es un hábito! desafortunadamente, perder también lo es”
En las técnicas de superación y autoayuda, se insistie en este principio de adquirir los buenos hábitos para lograr el triunfo en las diferentes áreas de la vida y la razón es muy válida. El enemigo número uno del éxito y la prosperidad, es el temor! Por temor se abandonan los proyectos, se dejan a un lado las metas, se pierde el interés en emprender un negocio, un viaje, conocer gente nueva, buscar un nuevo trabajo, etc.
Confronta los temores
Si fortaleces tu actitud positiva, te visualizas en una situación ganadora, de éxito, serás capaz de afrontar tus temores. Una vez que estás “frente a el”, lo encaras de frente, terminarás por derrotarlo! El hacer esto continuamente, se convertirá en hábito cada vez que alguna situación te infunda temor.
El resultado de confrontar y derrotar los temores, te llevará a desarrollar el hábito de ganar y e so a su vez, se converirá en pequeñas victorias las cuales te llevarán y abrirán el camino a victorias más grandes!
Como afrontes tus temores así serán tus resultados!
El hábito de ganar produce grandes resultados!
Primero que todo, tu autoestima estará por lo alto.
Tus hábitos negativos empezarán a desvanecerse!
Tus metas estarán cada vez más cerca!
Tus excusas serán parte del pasado!
Tus finanzas mejorarán notablemente!
Tu sentido de perseverancia y deseo de triunfo, aumentarán!
Empezarás a caminar por el camino de la excelencia!
Tu salud y estado físico cambiarán para bien! Tu nivel de entusiasmo será muy diferente!
Descubrirás en realidad cuál es el propóstio de tu vida.
Serás más feliz
Te sentirás más relajado!
Toma un tiempo para reflexionar sobre cuáles son tus temores y empieza a ser el lider de tu propia vida! No olvides que tu naciste para triunfar y esta es tu misión en la vida. Naciste no solo para triunfar, para adquirir éxito y superarte en todo sentido sino también para ayudar a los demás así que adquiere el hábito de ganar! perder no es una opción!
Tienes todavía mucho que hacer en tu vida! Muchas metas por cumplir te están esperando! Y no olvides, debes mantener y desarrollar la mentalidad positiva que lleva al éxito!
http://tecnicasdesuperacionyautoayuda.wordpress.com/2010/12/28/exito-y-superacion-adquiere-el-habito-de-ganar/