Últimos temas | » y 251.- por gerundio Sáb Nov 02 2024, 18:44
» hubo una vez un país llamado Españas.- por gerundio Dom Oct 20 2024, 12:58
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
|
|
| Límites de la magia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
LoveMetal aprendiendo
| Tema: Límites de la magia Miér Jul 18 2012, 19:46 | |
| Nuevamente escribo con otra pregunta...
Recientemente he tenido problemas con alguien cercano a mi, producto de un cambio de comportamiento a gran escala; según me han podido informar, a esa persona la ha trabajado un tercero con magia para dominar; dado que no tengo mucho dinero para contratar los servicios de un mago, busque ayuda como pude, y alguien me dijo que ese tipo de trabajos no son mas que una magia de bajo nivel "barata" en sus propias palabras, y que con el solo hecho de no creer en la magia, de bajo o alto nivel, era mas que suficiente para inhabilitar cualquier trabajo hecho.
Que tan cierto es eso? | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Límites de la magia Jue Jul 19 2012, 11:03 | |
| Saludos lovemetal, al igual que tu no tienes dinero, debes de pensar que tus “enemigos” igual están como tu, y por lo tanto tampoco podrán contratar un trabajo echo por un mago de verdad, pero por lo que dices parece que hayas hablado con algún “Tarotista” aficionado de esos que se ofrecen por ahí, seria mejor que jugaran al solitario, pero en fin…. Mira como te decía, si te han hecho un trabajo mágico para causarte algún mal, eso solo te lo puede quitar un mago, lo que te han dicho es igual de absurdo como si te dijeran, si te tomas 3 Valium de golpe pero no crees que te va a hacer efecto no te lo hace, jeje… pero igualmente lovemetal, también te digo que usar magia contra alguien no es algo tan frecuente como esos aficionados de las cartas quieren haceros creer…y si el trabajo no es bueno, ahí no te quita el trabajo nada, lo que ocurre es que si el trabajo no tiene fuerza pues no la tiene y no te tendrás que preocupar….
Pero la magia no es cuestión de creer en ella o no, la magia es un a ciencia, y si se hace de forma correcta y por un mago con experiencia, da igual que creas en ella para que funcione….
Un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones. | |
| | | LoveMetal aprendiendo
| Tema: Re: Límites de la magia Jue Jul 19 2012, 16:28 | |
| Gracias por la respuesta Javi
Realmente hable con alguien que según tengo entendido (no solo por su propia palabra sino también de algunos que le conocen) ha tenido el oficio de lidiar con espíritus agresivos (no se si están inherentemente relacionados con la magia como tal); en cuanto al trabajo que menciono, no lo han hecho sobre mi, sino sobre una persona de mi familia, y puedo decir que efectivamente el cambio que ha tenido es muchísimo... cabe decir que en el lugar donde vivo, así como hay la gente que se dedica a la estafa (dígase autoproclamados maestros de la alta magia que te hacen ganar la lotería en 3 días y te devuelven a tu pareja en 24 horas) los hay también que se dedican a diferentes corrientes mágicas... espiritistas, santeros, quiromantes, y como no, sectarios diabolistas, muchos de ellos obviamente trabajando de manera subrepticia y cobrándose con medios distintos al dinero como tal
Supongo que tienes razón, así como lo mencionan en la peli "El Rito", no creer en el diablo no te protege de el, no creer en la magia no la hace menos potente, y esto me lleva a otra duda: es necesario nacer con un talento especial para aprender magia? espero que no, porque realmente me interesaría mucho aprenderla
Gracias Javi una vez más | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Límites de la magia Jue Jul 19 2012, 18:37 | |
| saludos lovemetal, hemos hablado ampliamente en el foro de si un mago nace o se hace, y en dichos post se dan muchos detalles, te sugiero que les eches un vistazo, a esos y a otros muchos post.....
pero contesto a tu pregunta,
¿es necesario nacer con un talento especial para aprender magia?
uno no, es necesario nacer con bastantes talentos especiales, como son:
paciencia, disciplina, coraje, perseverancia........y si a eso le añades algun don, pues mucho mejor, pero los dones se pueden adquirir, mas los talentos o las virtudes deben de ser innatas lovemetal......
no obstante, es importante querer, y tu parece que quieras, lo que creo que no tienes claro es el porque quieres, pues dejame darte un consejo, la venganza, el ataque, o ni siquiera la defensa son motivos para adentrarte en este camino, y sin un motivo creeme, no podras recorrer este sendero....
un abrazo
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.
| | | LoveMetal aprendiendo
| Tema: Re: Límites de la magia Jue Jul 19 2012, 18:53 | |
| Sip, supuse que habría posts tocando el tema, aun no termino de leer todos los posts, cabe decir que son muchos y cada uno sabe llamar la atención jeje.
Gracias por la respuesta, es bueno saber que lo necesario es alcanzable; sabes que no faltan los que afirman que debes ser elegido por los dioses o señalado por los astros para poder aprender, pero bueno, paciencia, coraje, disciplina, están en común con diversas artes
En cuanto a mi motivación nope, no es ninguna de las que nombraste, aunque parece que así fuera debido a los posts que he hecho (no escribo demasiado porque muchas veces cuando lo voy a hacer siento que no voy a escribir nada importante o que en alguna parte del foro ya se ha hablado, entonces solo subo cuando realmente lo creo necesario )... creo que atacar, o vengarme no me acerca para nada a lo que deseo ni me devuelve lo que he perdido...
En tu caso Javi, cual fue el motivo? | |
| | | javi CREADOR
| Tema: Re: Límites de la magia Jue Jul 19 2012, 20:44 | |
| saludos lovemetal, pues tambien hay un post en el que hablo de ello, jejeje pego el link https://www.tarotymagiablanca.com/t27-empiezo-yo-soy-javi-ypero el resumen es que necesitaba respuestas, respuestas a todo lo que me pasaba, a porque veia lo que veia y sentia lo que sentia, y a medida que iba encontrando respuestas, pues lo logico iba encontrando mas preguntas...... un abrazo
| | | | Límites de la magia | |
|