Las Técnicas Ishayas son una serie de herramientas muy sencillas, que están basadas en apreciación, gratitud, amor y compasión, están diseñadas de tal forma que generan coherencia de onda entre los hemisferios derecho e izquierdo de nuestro cerebro, haciendo que nuestra mente funcione coherentemente, ordenada y muy poderosa, ayudan a eliminar el estrés acumulado en el sistema nervioso e imposibilitan que nuevo estrés ingrese en él.
Diversos estudios han demostrado que cuando una persona utiliza las técnicas, ambos hemisferios cerebrales concuerdan, esto causa que la mente y el cuerpo descansen y se dé una profunda sanación en el sistema nervioso, y cuando está sana, la conciencia se expande de manera automática.
Las Técnicas de los Ishayas son muy efectiva porque están basadas en los principios fundaméntelas de Alabanza, Gratitud y Amor, llevándonos hacia nuestro interior de una forma amable para la mente y nos ayuda a conduciéndonos a la liberación del estrés y a una vida sin miedo.
¿Cuál es la diferencia de las Técnicas de los Ishayas con otras Técnicas?.
La comodidad es un factor importante, no se precisa hacer ninguna preparación especial, o mantener una postura específica para practicarlas. Las Técnicas de los Ishayas pueden realizarse en cualquier momento, lugar y en cualquier posición que resulte cómoda.
Las Técnicas de los Ishayas puede practicarse con los ojos cerrados, con los ojos abiertos, en cualquier momento del día, de modo que podemos comprometernos con la vida plenamente, con una mente clara y un corazón abierto.
Las Técnicas de los Ishayas no es una enseñanza religiosa, cualquier persona puede practicarlas sin alterar sus creencias de manera alguna.
Las Técnicas de los Ishayas más conocidas como Ascensión, ascender quiere decir elevarse más allá de la tensión y creencias limitadas e incrementar tu autoestima, de una forma sencilla, fácil y natural.
http://www.creceroperecer.com/2012/03/16/meditaciontecnicas-ishayas/#more-30887