Aunque elegir estar sólo puede ser una elección de vida totalmente válida la mayoría de las personas elige no estar solos y muchas veces se convierte en una imposición social y familiar.
El tener una pareja enriquecerá nuestras opciones, y te ayudará a conseguir tus objetivos en compañía y compartir tus experiencias tantos los logros como los fracasos.
Si deseas cambiar tu vida y aprender a ejercer un autocoaching que sea eficiente y te lleve a la consecución como una meta en tu vida debes estar atento a los siguientes tips:
Es indispensable que profundices tu vida social, el estar herméticamente encerrado en ti mismo, en tu hogar o en tu trabajo, no contribuirá a que conozcas a alguien importante para tu vida, o que te animes a abrir la puerta de tu corazón.
Animarse a tomar las opciones u oportunidades que se presentan en la vida es una demostración de responsabilidad y de deseo de cambio.
No idealizar a la persona que deseas hallar como compañero de vida es fundamental, de la misma forma en que no es práctico idealizar un futuro imposible o no razonable. La idea es concretar tus posibilidades de amor, no vivir una fantasía así como no decides vivir en un futuro imaginario e irrealizable.
Estate atento a las señales que te envían los demás, utiliza tu intuición y aprende a elegir el camino más conveniente para poder optar con responsabilidad.
Cambia tus patrones de elección de pareja si te han defraudado tus elecciones anteriores.
No le eches la culpa al destino ni a tus parejas fallidas, el cambio está dentro de ti.
http://psicologiayautoayuda.com/parejas/como-conseguir-que-el-amor-llegue-a-nuestras-vidas.html