Pueden las afirmaciones ayudarte a encontrar al amor de tu vida? Por supuesto! Usando afirmaciones positivas puedes encuadrar tu mente para atraer a la pareja ideal. Pero existe un proceso especifico que necesitas usar para obtener éxito con este proceso.
El primer paso para crear afirmaciones que funcionen es saber exactamente que es lo que buscas en una pareja. Esto para algunas personas puede resultar difícil. Aunque no deberías practicar en las cosas que no quieres, en este caso es necesario. Necesitas recordar que te hizo infeliz con tus relaciones anteriores.
Este proceso de observar lo “malo” solo se debe de hacer de manera rápida. Recuerda que tus emociones y pensamientos atraen más de lo mismo a tu vida. Así que si tu enfocas en lo negativo todo el tiempo (”no hay hombres decentes en esta ciudad” o “todas las mujeres me quieren controlar”) solo obtendrás mas de los mismo. Toma un pequeño periodo de tiempo (una hora cuando mucho) para escribir exactamente lo que no quieres en una relación.
Durante este ejercicio, puedes pensar acerca de tus relaciones anteriores. No tengas miedo de escribir lo que no te gustaba (por ejemplo “muy pegada a los papas” o “muy obsesionado con los deportes”). Anota los detalles que te molestaron, que te frustraron y que eventualmente hicieron la relación intolerable. Saca todo tu “esto no quiero” de una sola vez.
Aparte de escribir los aspectos específicos de tu interés amorosos pasados, puedes también escribir las emociones que no quieres volver a sentir. Por ejemplo, no quieres sentirte atrapado por tu pareja, o no quieres sentir celos o inseguridad. Recuerda, la relación depende tanto de ti como de la otra persona. Las cosas que no quieras, pueden incluir atributos personales que sientes que necesitas cambiar para poder ser un mejor compañero para tu pareja ideal.
Cuando hayas terminado tendrás la imagen del hombre o la mujer que no quieres, y el tipo de relación que si quieres. Ahora es tiempo de crear a la pareja ideal para ti.
Usando tu lista de las cosas que no quieres, crea una lista con los atributos que si quieres tanto en ti como en tu pareja. Esta “SI quiero” lista se convertirá en la base de tus afirmaciones para tu relación.
Puedes agrupar lo que quieres, o usar afirmaciones separadas para cada cosa que quieres. Debes mantener tus afirmaciones positivamente. Esto significa que en lugar de decir “no quiero estar solo este año” tu afirmación declarara ”tengo una relación saludable que me satisface”.
Incluye ejemplos como estos:
“Estoy atrayendo a la pareja idea para mí en este momento”.
“Estoy en el proceso de quererme más”
“Me estoy volviendo mas y mas leal.”
“Tengo una esposa que anima, exitosa y estable”
Mientras que la mayoría de la gente piensa que las afirmaciones de amor se tiene que enfocar en atributos personales (como confianza y auto estima), esto no es necesariamente lo único. No tengas miedo de usar afirmaciones que tengan puntos específicos acerca de tu pareja. Después de todo cualquier cosa que enfoques en tus afirmaciones será lo que atraigas en tu vida. Si tener una pareja con un determinado tipo de trabajo, o que viva en cierta ciudad es importante para ti, no tengas miedo de mencionar estos atributos en tus afirmaciones.
Sobre todo, toma en cuenta que las afirmaciones toman tiempo en funcionar. Estarás cambiando lo que quieres atraer y eso requiere que cambies tu concentración. Si has estado enfocado a los escenarios negativos durante mucho tiempo, eso hará que te tome un poco de tiempo cambiar tus percepciones anteriores. Así que sigue usando tus afirmaciones base diariamente, y veras cambios.
http://afirmaciones-leyatraccion.blogspot.com.ar/search?updated-max=2008-08-31T18:53:00-05:00&max-results=5&start=10&by-date=false