Frases motivacionales (2)Las cosas que hacen la verdadera prosperidad como salud, amor, felicidad y amor son infinitas y de hecho crean su propia expansión
Entre más des, más atraes a tí
Cuando somos enfermos, infelices y pobres es porque nos alejamos de nuestro camino y hemos perdido contacto con nuestra verdadera naturaleza.
Como un soldado esperando por sus órdenes, la prosperidad monta guardia, esperando ser llamada para hacer su aparición.
Puedes atraer prosperidad hacia tí des la misma manera como puedes manifestar un espacio libre para parquear el carro o un ascensor disponible o una habitación libre en un hotel.
Cuando tienes un sueño dominante y una creencia firme en ese sueño atraes socios, manifiestas recursos, creas un mundo entero de reacciones que apuntan al logro de tu vision.
Aquellos con menos talento que tú pero con una creencia firme, logran mucho más, más de prisa que aquellos con mucho talento pero poca fe en sus sueños.
Si eres próspero quiere decir que eres: saludable, feliz y rico. Algunos ricos están enfermos y solos, ellos no son personas prósperas.
Los músculos que no son ejercitados se atrofian y sucede lo mismo con tu visión, tus deseos y tus sueños.
La visión de tu futuro debe ser brillante, atrevida e imaginativa si deseas manifestarla.
Personas verdaderamente prósperas son fácilmente reconocibles. Ellos tienden la cama en el hotel, tienen un escritorio ordenado e incluso lavan el auto que alquilan; hacen estas cosas no porque deban hacerlas sino porque quieren, porque desean estar en un ambiente próspero.
La verdadera prosperidad se manifiesta primero en la mente.
La prosperidad no tiene nada que ver con oportunidades o suerte.
Carros deportivos, mansiones y dinero no crean prosperidad. Son síntoma de ella.
Tu mente es un instrumento para la pobreza o para la prosperidad.
De todas las herramientas que puedas usar para manifestar tu prosperidad, la mente es la más importante y poderosa.
La persecución de tu propia felicidad debe ser la base de tu sistema de valores: hacer tu vida en tus propios términos, con tus propios estándares y por tu propio disfrute. Cualquier cosa menos que esto es perjudicial para tí. Y cualquier cosa perjudicial para el individuo es, de hecho, perjudicial para la sociedad como un todo.
No hay un lugar en la tierra donde no exista la prosperidad.
Fuente:
www.creaturealidad.com