Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Ser fructífero Jue Jul 12 2012, 23:22 | |
| Ser fructíferoA lo largo de los años he aprendido a desafiar a mis audiencias para que transformen las ideas e informaciones que reciben en resultados. De acuerdo a la historia Bíblica, la primera pareja, Adán y Eva, fueron instruidos a ser fructíferos, a producir algunos resultados. Fructífero es una palabra interesante; denota abundancia. Esto es lo que pienso que fructífero, abundancia y productividad significan: ir al trabajo para producir más de lo que necesita para sí mismo. Creo que cumplimos esa orden que nos dieron hace tanto tiempo, la de ser productivos, producir más de lo que necesitamos para nosotros, mediante bendecir a otros, a nuestra nación y a nuestra empresa. Desafíese a producir más ideas de las que necesita para usted mismo con el fin de poder compartir sus ideas. Produzca más en términos de sustancia y dinero y tesoro y todas esas cosas valiosas para los seres humanos, mucho más de lo que necesite para usted. Me he acordado de “la historia de Letourneau” de R.G., el hombre que construyó la gran tierra moviendo máquinas; su meta era dar algún día el 90% de sus ingresos. Dar más de lo que nadie posiblemente podría imaginar. El 90% es una enorme cantidad para dar, pero debería haber visto el 10% que se quedó. Una vez la abundancia comienza a llegar, una vez que alguien se hace increíblemente productivo, es sorprendente en lo que el número se convierte. Es increíble el total final. Así que asegúrese de que cuando le den la oportunidad, convierta la reacción en resultados, así como en la oportunidad de ser más fructífero. Fuente: www.creaturealidad.com O | |
|