Hay personas que han hecho una gran cantidad de dinero, tienen la riqueza material pero no se consideran personas exitosas. Sienten que su vida no funciona bien. Si se quieren tener las cosas materiales que traen la felicidad y a la vez se tiene el temor de perderlas, llegará el momento de culparse por tenerlas.
En la búsqueda del éxito es mejor preguntarse: “¿Que persona quiero ser?” La respuesta pudiera ser: Una persona que tenga toda la libertad, la flexibilidad y la alegría de vivir . ¿Tener dinero podría ser parte de la solución? Si se está buscando más que lo material, tener dinero no sería la solución.
El secreto del éxito es construir bien desde el principio lo que se quiere tener, pero si usted cree que lo está haciendo mal hágalo otra vez pero de manera diferente hasta que encuentre lo que funcione mejor para usted, de la misma manera como aprendió a montar en bicicleta o aprendió a caminar.
Es muy importante el estado de ánimo y las metas que usted se fije. Thomas Edison puso todo esto en perspectiva. El dijo: “Si hiciéramos todas las cosas que somos capaces de hacer, literalmente nos sorprenderíamos.” A medida que se avanza a través de la visualización de procesos de relajación creativa e imaginar cómo sería la vida que se quiere, todos los días se despertaría sorprendido.
Una vez que se comprometa a salir de su rutina mental probando cosas nuevas, verá que sí funciona y además notará un estado de poder personal. Muy poca gente se subió a una bicicleta y aprendió a montar a la perfección la primera vez. No sé de ningún niño que se haya levantado la primera vez y y que haya caminado por la habitación. Aprendieron cayéndose y levantándose hasta que lo lograron.
Cuando usted piensa acerca de las pruebas que tendrá que pasar para obtener su propio éxito y si las dá por superadas en el laboratorio de su mente, estará desarrollando y cultivando una mente poderosa. Usted va a descubrir el poder de la estimulación en el futuro. Imagínese que estará haciendo dentro de una semana, un mes, un año a partir de hoy.
Para iniciar la practica de las técnicas de relajación creativa y de visualización, usted puede comenzar por fijar sus objetivos primero en su mente, posteriormente tomar nota de ellos, esforzarse por no salirse de curso y no darse por vencido si no logra realizar sus metas.
Esté preparado para dejar de lado su zona de confort e insista para que pueda llegar a donde quiere estar.
http://www.querervivir.com/category/vivir-mejor-con-autoayuda/page/2/