Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Hay algo mágico en el agradecimiento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Hay algo mágico en el agradecimiento Miér Jul 11 2012, 01:48 | |
| Hay algo mágico en el agradecimientoDar las gracias y sentir agradecimiento es una de las formas más auténticas de generar un retorno positivo en nuestras vidas. Tengo una chica que viene a limpiar mi casa dos veces por semana. Le tengo mucho cariño porque además de que trabaja bien es una persona muy cálida y agradecida. Eventualmente nos pide adelantos o préstamos pequeños para comprar algo a sus mellizas y pide que le descontemos de su sueldo. Nosotros le hacemos este tipo de favores con el mayor de los gustos, pero personalmente yo le agradezco mucho que nos de la oportunidad de servirle y ayudarla. Lo hago de verdad, cada vez que ella nos pide un favor se lo concedo sin pensarlo dos veces y después hago un ejercicio de agradecimiento al universo por enviarme a esa persona que me da la posibilidad de ayudarle. Me siento bien. Me reconforta poder serle de ayuda. Mi sentimiento de gratitud por este hecho y hacia ella es muy honesto, pero al mismo tiempo yo sé que cada vez que el universo recibe mi agradecimiento todas las fuerzas conspiran para retornarme beneficios espirituales y/o materiales. Aun no se lo he dicho a ella ni creo que lo haga, no encuentro las palabras para decírselo y ésta es una de esas excepciones en las cuales no sé si sea buena idea manifestar ese agradecimiento directamente a la persona… ¿lo entenderá? Me falta ponerme un momento en sus zapatos y tratar de ver el efecto que tendría en ella y en la relación que tenemos. Exceptuando este caso siempre manifiesto de manera abierta mi agradecimiento y lo hago siempre de forma franca. No agradezco nada que no sienta de corazón. Pero me he dado cuenta de que entre más practico este ejercicio de agradecer explícitamente recibo con más alegría y entusiasmo todo lo que me dan y me doy cuenta de que recibo mucho, mucho, mucho más de lo que puedo ver a simple vista. He descubierto que existe algo mágico en el hecho de dar las gracias, tal vez sea el sentimiento de expansión que se siente el que nos haga enviar un mensaje al universo diciéndole que estamos aquí y que además de pedir nuestros sueños también sabemos apreciar por aquello que la mayoría da por descontado. Yo le doy las gracias al universo y a Dios -porque soy creyente-, les hablo y les cuento mis alegrías. Y algo se mueve en mí. Algo bello y místico. Te propongo un ejercicio: Vive el día de mañana en “clave de agradecimiento”, ve las cosas que te pasan, la gente con la que te cruzas y date cuenta qué puedes agradecer que te nazca con honestidad y entonces da las gracias a esa persona. Agradece lo que tienes también. Descubre tú mismo la magia del agradecimiento. Fuente: www.creaturealidad.com O | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Hay algo mágico en el agradecimiento Miér Jul 11 2012, 16:00 | |
| gracias hondero por compartirlo con nosotros , la gratitud es algo que debemos hacer con mas asiduidad , podemos comprobar que con esa palabra( gracias ) puedes incluso arrancan sonrisas . cuando das las gracias a alguien no solo muestras gratitud si no tambien valoracion . valoras lo que has recibido y lo agradeces sea material o un simple gesto , las cosas mas pequeñas o imaginables son tambien de agradecer , el universo si capta la vibracion de gratitud y seguro que nos envia mas cosas para agradecer incluso para que nos agradezcan a nosotros tambien . es bonito cuando te dan las gracias y tu sin saber por que le respondes" gracias a ti ".hay que agradecer hasta el ser agradecido , el tener el sentimiento de gratitud es muy bello.
un beso y una linda sonrisa | |
| | | Faithless1978 llegando a maestr@
| Tema: Re: Hay algo mágico en el agradecimiento Miér Jul 11 2012, 23:41 | |
| Hondero, una vez más GRACIAS! El tema que planteas con expresar la gratitud a esta persona que te ayuda es más complicado de lo que parece porque la persona podría tomárselo como algo "extraño" ¿me da las gracias por venir a su casa cuando me está pagando? Podría ser interpretado como algo raro... Por este motivo creo que agradecer al universo por haberla puesto en tu camino tal y como haces sea suficiente.
Dar las gracias se podría interpretar de algún modo "egoista" ya que la persona que agradece se siente bien en primera instancia y arranca la sonrisa (de la que habla Lizzy también)...Qué curioso ¿no? ¿soy egoista porque doy las gracias? Pero más curioso todavía es que cada vez más este simple gesto se está perdiendo y eso es muy triste. Yo siempre doy las gracias por un día más abriendo los ojos, por estar rodeada de mi familia (aunque estén lejos), por la ayuda que recibo de mis amistades, por todo lo que representa mi entorno, mi trabajo, mi salud...y efectivamente el universo "conspira" favorablemente hacia nosotr@s cuando lo hacemos. Como bien señalas también es importante que sea de corazón forzar un agradecimiento (así como forzar una sonrisa) no sirve de nada.
Muchas gracias por formar parte de mi vida aunque en la distancia!
Besitos LUZ Y AMOR PARA TOD@S LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA! | |
| | | | Hay algo mágico en el agradecimiento | |
|