Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Riqueza, espiritualidad, creencias y demás

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Empty
MensajeTema: Riqueza, espiritualidad, creencias y demás   Riqueza, espiritualidad, creencias y demás Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 22:50

Pues sí, gran parte de lo que escribo en este sitio (no todo) es básicamente sobre cómo podemos usar el poder de la Ley de la Atracción o El Secreto para permitir la llegada de dinero y abundancia a nuestra vida.

Sin embargo he dicho ya en otras ocasiones que las personas prósperas que conozco son sin excepción seres muy espirituales. Son personas que meditan, que ayudan al prójimo, donan dinero, cultivan su intuición o su sexto sentido, son conscientes de su energía y de cómo esa energía afecta a otros, etc.
Si hablo más de dinero y de riqueza es porque es el tema que en este momento a mí más me entusiasma y sobre el que mas estoy aprendiendo y aplicando.

En nuestra cultura tenemos un excesivo pudor hacia el dinero y hacia todo lo que sea material. La palabra “materialista” tiene una connotación peyorativa cuando en realidad no tiene una denotación negativa.

¿No es hora ya de admitir que todos deseamos tener suficiente dinero para vivir bien? Sin embargo parece que hubiera una consigna implícita que dice “si quieres dinero no eres espiritual”. Sepan que si tienen una creencia cercana a ésta es poco probable que hagan dinero y puedan tener una vida abundante desde el punto de vista material.

Veo a la gente muy preocupada por el dinero y tratando por todos los medios de tener ingresos extras pero a la vez no les gusta que haya alguien que desee hacer dinero y lo haga público y trate de desentrañar las claves y los ejercicios que llevarán el dinero a sus vidas. ¡Cuanta contradicción!

Tanto lo material como lo espiritual son parte de nuestra existencia y de nuestro paso por la tierra y por ende debemos atenderlos por igual. Sacrificar el dinero en pos de perseguir la espiritualidad es un poco tonto, a menos, claro, que para tí eso no represente ningún sacrificio y que lo hagas por convicción y que así seas feliz. Quienes hacen lo contrario no creo que sean personas muy felices tampoco.

Además espero estar ayudando con mi experiencia a aquellas personas que como yo se encuentran en la búsqueda de la riqueza y la paz espiritual.
Si en algún momento de mi vida sentí vergüenza de reconocerlo, de ahora en adelante me arriesgaré al rechazo y a las malas interpretaciones. Me gusta el dinero y creo que el hecho de que seamos libres de conseguirlo trabajando es una bendición.

Si piensas igual que yo te invito a que sigas conmigo, pero si aun sigues pensando que las riquezas están reñidas con la espiritualidad te invito a que revises tus creencias con respecto a este tema y te quedes sólo con aquellas que realmente te sirven.

Si no te interesa el dinero entonces eres libre de irte, pero si te interesa el dinero y piensas honestamente que puedes ser una persona rica y espiritual, este sitio quizá te pueda ayudar mucho y el día de mañana quizá puedas compartir tu experiencia conmigo y enriquecer mis conocimientos.

Lo primero que te invito a hacer es a amistarte con el dinero, a alejar de tu vida cualquier creencia que vaya en la dirección equivocada. Aquí mismo he escrito varios artículos sobre ese tema, tómate un tiempo para leerlos pero sobre todo para ver de qué manera puedes aplicar en tu vida lo que quiero transmitir.

Fuente: www.creaturealidad.com

O

Página 1 de 1.