Herramientas para practicar la Ley de la AtracciónGenerar la conciencia sobre como opera la Ley de Atracción conduce a generar la conciencia sobre la existencia de ciertos poderes que todos los seres humanos tenemos.
1. Visualización creativa
Uno de los principales objetivos del coaching de atracción deber ser ayudar a su “aprendiz”a descubir esas facultades. Descubrirlas y desarrollarlas para vivir una vida plena con abundancia, iluminación y conocimiento. Uno de estos poderes es el de la visualización creativa.
La visualización creativa refiere al acto de imaginar-crear imágenes de la realidad que el individuo quiere para si mismo.
Ello implica Imaginar aspectos tales como:
-la clase de persona que se desea ser;
-el ambiente en el que se desea vivir.
Y luego de imaginar,tomar posesión de esas imágenes mentalmente. Para ello es preciso impregnarlas de fe a nivel mental y de corazón.
2. Lista de deseos
El mundo material es la creación de un pensamiento creador. Entonces podemos crear nuestro mundo con nuestros pensamientos. El primer paso es hacer una lista de deseos materiales y de cualidades personales deseadas. Hay que escribirlos como si ya fueran realidad. Ello exige un ejercicio de sinceridad consigo mismo, se trata de identificar lo que realmente deseamos. La lista debe hacerse sin mezquindades ni limitaciones. Se debe establecer un orden de prioridad para los deseos.
3. Ley de Disponibilidad
Es recomendable empezar la lista con cosas sencillas para ir acostumbrando a la mente conciente a creer. Las dudas podrían alejar de las metas propuestas. Esto se denomina Ley de Disponibilidad, o sea, aquéllo que está a nuestro alcance inmediato. Se comienza la lista con cosas más sencillas, como una planta, un libro. Luego se pasa a deseos más ambiciosos. El deseo crea la actitud mental y desarrolla los poderes latentes para el éxito.
4. Ley de Secretividad
Durante el período de gestación, se aconseja el silencio o la llamada “Ley de Secretividad”. No debe comunicarse a nadie ni los planes, ni la tarea a la que se está abocado hasta que se esté pisando tierra firme . Esto es hasta que se pueda ver la materialización de las aspiraciones. Si no se sigue la Ley de Secretividad, la fuerza de los deseos se disipa y no se concretan. Este es un proceso que se observa en la Naturaleza que nos rodea. Si una vez plantada una semilla, se removiera la tierra para ver como va creciendo, se detendría la germinación y la planta moriría.
Con los deseos, si los exponemos a terceros, lo exponemos a las dudas ajenas. Los pensamientos que alimentamos son fundamentales. Tenemos que pensar acabadamente nuestros proyectos. No forzarlos por medios ajenos a nosotros mismos, lo que significa Dominio. Ahorrar nuestra energía física y nuestro tiempo en búsquedas inútiles que significan Esclavitud.
5. Cómo hacer el Tablero de los sueños
Cuando se tiene escrita la lista de deseos materiales y cualidades deseadas, se trata de traducirlos a imágenes. Se trata de asociar los deseos con imágenes que los representen claramente. Cuando se tienen todas las imágenes se ordenan sobre una superficie en forma de espiral, comenzando por el centro de acuerdo a las prioridades. Ese será el Mapa de la Riqueza al cual conviene enmarcarlo con una línea de contorno. Ella establece una frontera de protección de los mismos. Se le pueden ir agregando imágenes correspondientes a nuevos deseos o necesidades. El tablero de los sueños se coloca en un lugar fácilmente visible. Puede colocarse frente a nuestra cama por ejemplo.
Ello ayuda a que el subconciente acepte rápidamente la idea que se está trabajando. Debe hacerse sin tensión, y “vivirse” como si ya se estuviera en posesión de los mismos. Se debe dedicar un mínimo de 15 minutos al levantarse y 15 minutos al acostarse todos los días. No revelar la existencia de tu tablero evita la dispersión de las fuerzas necesarias para su realización.
6. Palabras-llaves
A la lista de deseos, se puede agregar una lista de palabras-llaves. Se las llama así porque ayudan a alimentar la carga positiva que nutre la fuerza vital y mental de quien construye el Mapa de Riqueza. Estas palabras pueden ser Persistencia-Concentración-Equilibrio-Buena voluntad-Comprensión-Inteligencia-Memoria-Orden-Confianza-Sabiduría-Riqueza-Ingenio- Poder-Paz-Salud-Armonía-Juventud-Vitalidad-Libertad-Propósito-Exito-Destreza-Dominio-Conducta-Dirección-Felicidad-Alegría-Humildad-Amor-Perdón.
Fuente:
www.creaturealidad.com