Visualizaciones y afirmaciones positivasAprender a visualizar es la clave del éxito de cualquier emprendimiento. El cerebro no distingue si está sucediendo o lo estás pensando, o sea que e como realidad tus pensamientos y sueños, aquí radica el poder de concretarlos.
Si aprendes a bailar y ensayas una vez a la semana gradualmente tu cuerpo aprenderá los movimientos de memoria. Si practicas mentalmente los pasos, tu cuerpo aprende igual, haz la prueba.
De igual manera cualquier práctica mental te convierte en experto, y el autoconvencimiento funciona para ti.
Si aprendes a pedir por el cambio de tu Presente ayudándote con visualizaciones de estos mismos cambios, estos se generarán con mayor rapidez que si simplemente pides a tientas, así refuerzas tu pedido y te guías, a la vez, sobre el camino a recorrer evitando desvíos.
Las visualizaciones te ayudan a concentrarte y pueden resultar más efectivas si realizas meditaciones de ellas, y afirmaciones conectadas con el mismo pedido o cambio.
Todos estos recursos mentales son sumamente efectivos a la hora de encaminarte hacia un Presente mejor y un Futuro soñado.
Tanto las visualizaciones como las afirmaciones positivas te estimulan para lograr el éxito deseado manteniéndote en el camino correcto, ayudándote y creando energía positiva.
La vida no es lo que crees, no existe un mar que te arrastra sin poder hacer nada, tu destino no está escrito…
La vida no es lo que crees, es lo que creas para ti.
Las afirmaciones positivas te ayudan a mantener el ánimo y la autoestima alta, generando así un mayor caudal de energía positiva que poner a disposición de tu proyecto, a disposición de la concreción de tus sueños.
La manifestación verbal y escrita del mundo que deseas para ti debe ser precisa, sin dudas, sin vaguedades, para poder ser manifestaciones efectivas, pedidos efectivos al Universo.
Es así que entonces, dispones de tres recursos fundamentales para crear la realidad que deseas, siempre y cunado sepas lo que quieres, supongamos que es así y ya tienes todo claro, y todo lo que deseas es de verdad, verdadero y de corazón (ya que de otra manera nada sucederá…)
Los tres recursos mentales, herramientas fundamentales creadoras son:
Visualizaciones positivas
Afirmaciones positivas
Manifestaciones verbales y escritas
De estas tres armas, además de tu cerebro generador e inteligente, tu corazón para defender la verdad y tus manos trabajadoras que forman el escudo y la armadura de tu cruzada, estás dotado para lograr progresar y crear a tu alrededor la riqueza, abundancia y felicidad que mereces.
Sin las excusas de la pereza, el desaliento, la soberbia ni el egoísmo, que son tan sólo trabas y piedras en el camino del éxito, que debes aprender a sortear con las armas y la armadura con que el universo te ha dotado tan sabiamente.
Recuerda:
Visualización- Afirmación- Manifestación
Y la guía primordial de tu Fe.
Fuente:
www.creaturealidad.com