Decir “yo quiero” y la Ley de la atracciónSi estás familiarizado con mi trabajo a menudo me oirás utilizar la frase “Así que, ¿qué quieres?” En mi libro y otros artículos, a menudo se refieren a querer atraer algo. En pocas palabras, utilizar la palabra ‘quiero’.
Hay muchas personas que han sido entrenadas para no utilizar la palabra “quiero”. Se les ha dicho que cuando se utiliza la palabra “quiero” en realidad está sosteniendo la vibración de no tener ‘eso’. O cuando se utiliza la palabra “quiero” vienes de un lugar de falta.
Por ejemplo, la palabra “tarea” exalta positivamente a algunas personas y provoca una vibración negativa en otros. Las palabras pueden sentirse negativa o positivamente depende de la manera como se digan.
Para ilustrar mi punto, lea los próximos dos escenarios y después de cada uno decide si se envia una vibración negativa o una vibración positiva.
Ten en cuenta que las palabras son exactamente lo mismo.
Situación # 1 – Notas algo que deseas y en tu cabeza te encuentras pensando, “nunca conseguiré uno como ese, está fuera de mi alcance.” Entonces dices:
“Quiero uno de esos”, con voz quejumbrosa. (¿Qué vibraciones le enviará aquí?)
Situación # 2 – Ves algo que deseas. Con los ojos bien abiertos y actuando como un niño emocionado dices “¡quiero uno de esos!” Señalando el objeto exacto que corresponde a tu deseo. (¿Qué vibraciones le enviará aquí?)
Recordando que la Ley de Atracción está respondiendo a las vibraciones (los sentimientos), es cómo te sientes acerca de las palabras que dices, eso es lo importante
No son las palabras que usas, sino cómo te sientes acerca de las palabras que utilizas.
Así que la próxima vez que alguien te diga que no uses la palabra ‘quiero’ puedes enseñarle por qué usar la palabra ‘quiero’ está bien para tí.
Fuente:
www.creaturealidad.com