La transgreción y el éxitoEl camino de la prosperidad y la felicidad, requiere del necesario grado de responsabilidad, previsión y trabajo, así como también la posibilidad de vivir un moderado descontrol que nos reafirme en el camino elegido, imprima algo de originalidad, espontaneidad y creatividad, que pueden tener resultados muy positivos para quienes viven en la rutina.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
Tampoco es bueno vivir soñando y jamás llevar a la práctica nuestros sueños… la transgresión en pequeñas dosis puede ser un gran estímulo para el alma y para tu crecimiento personal.
La armonía en la vida consiste en desear hacer realidad nuestros sueños y trabajar en la consecución de nuestros deseos verdaderos que pueden cumplirse en mayor o menor grado.
Esforzarte por lograr la abundancia de vida que deseas merece también que destines algo de tu tiempo es permitirte cierto descontrol que no solamente puede ayudartes a relajar y distenderte sin perder el enfoque o el camino, sino que también puede abrir puertas inesperadas, para solucionar creativamente tus atajos en la vida.
Con mayor o menor éxito, pero intentándolo con la gratitud de saberte encaminado y en la confianza de poner todo tu potencial en ello, el camino armónico requiere de energías renovadas, y nada como romper algunas reglas personales para reformular tu personalidad y darte cuenta de tus verdaderos deseos y necesidades..
La transgresión puede reafirmar tu estabilidad, reforzar un camino serio, meditado y responsable, logrando darte un respiro a las presiones que el mundo actual.
La improvisación o espontaneidad en los actos es tan importante como una gran planificación, es más, tiene el poder de la creatividad y la intuición, y el Gran Poder de adecuarse a la realidad del momento que vives.
Para lograr la abundancia de la vida, la prosperidad y felicidad que deseas y necesitas, puedes lograrlo con el trabajo de cada día y con las transgresiones necesarias para desestructurar la rutina.
Confianza en el camino elegido, que puede necesitar constantes retoques o modificaciones (flexibilidad).
Gratitud por los resultados obtenidos y por el aprendizaje que te acerca cada vez más a la meta elegida.
Hechos concretos no ensoñaciones.
Transgresión moderada que reafirma la estabilidad y brinda un respiro.
Siempre y cuando tus actos no dañen a otros o boicoteen tu camino de vida, las pequeñas trasgresiones pueden alimentar tu alma con experiencias nuevas, brindándote ideas creativas y energías renovadas.
Si tus características innatas te impiden salirte de los límites, quizás tampoco puedas apartarte de los mandatos sociales o paternos, que quizás te estén alejando de tu verdadero camino.
Es por ello que las pequeñas trasgresiones te animan a romper las reglas para conocerte un poco mejor, y poder saber cuál es tu verdadero camino de vida para lograr el éxito y además alimentar tu crecimiento personal.
Los excesos permitidos tienden a distender tus roles habituales, cuida de que esta actitud no se descontrole o dañe a quienes te rodean, simplemente experimenta la posibilidad y la libertad, y el hecho de preguntarte porqué no te permites ciertas acciones que sin ser nocivas no te animas a realizar.
Las personas que se sienten más cómodas con los riesgos son aquellas que llegan más lejos en la vida.
Fuente:
www.creaturealidad.com