Utiliza la Ley de Atracción para vivir mejorLlega un momento en la vida en que necesitamos cumplir nuestros deseos, ese es el momento del cambio, un cambio que surge desde muy adentro como un reclamo por toda una vida dedicada a cumplir mandatos ajenos y que ahora se revela ante la necesidad de forjar el verdadero destino personal, ese que tienes impreso en tus deseos más profundos y sinceros.
La Ley de Atracción atrae lo que deseas y piensas repetidamente, pero funciona únicamente cuando deseas y piensas con sinceridad, porque si no estás siendo contradictorio y el Universo no puede cumplir contigo, debes desear, pensar, proyectar y hacer todo con una misma intensión, apuntando a un mismo resultado.
No puedes desear en secreto, trabajar para otra consecuencia, fingir otros deseos y vivir en la mentira, así nunca funcionará la Ley de Atracción para ti.
Vivir en la verdad y sincerarte contigo mismo y con el mundo es la única forma de cumplir con tus deseos verdaderos.
Es tiempo de cambio, de sincerarte para crecer en la libertad y la dicha de ser tú mismo y sentir que vives y trabajas en la consecución de sueños verdaderos, honestos y propios.
Realiza, en tu mente, la representación de lo que quieres hacer en la vida, imagina un día ideal donde todo funciona de acuerdo a tus deseos verdaderos, mira dentro de ti mismo, prestar atención a tus deseos y transforma esta visión en imágenes bellas, estúdialos y pregúntate qué hace falta para hacerlos realidad.
Es momento de tomar la decisión de cambiar el rumbo, modificarlo para lograr hacer realidad tus sueños, cambiando lo que necesitas cambiar, es momento de decirle al subconsciente qué queremos HOY, utilizando el poder de la las Leyes Fundamentales del Universo, que sólo atienden a los deseos verdaderos y sinceros, formulados por las palabras auténticas que salen de tu corazón, de tu verdadero yo, sin condicionamientos sociales.
Actúa en la consecución de tus sueños, en optimismo por el futuro y en la alegría cotidiana de saber que estás creciendo, y logrando hacer tu verdadero destino realidad.
Que el optimismo y la sinceridad del pedido sean tu guía.
Cumple con el mandato de hacer realidad tu milagro personal y haz que el Universo cumpla contigo de la misma forma en que eres sincero y tenaz con tus sueños.
Energías renovadoras comienzan a aparecer en tu vida cuando realizas un cambio de rumbo y este cambio ha sido acertado, debes estar atento, cada día ocurren milagros, coincidencias que te iluminan el camino a seguir… cuando tu nuevo sendero de vida es sincero aparecen más oportunidades para fortalecerlo, eso también es Ley de Atracción.
Este momento de tu vida puede ser el primero en que eres sincero contigo mismo…
Anímate a vivir tu vida realmente como la deseas y sírvete de la Ley de Atracción como una herramienta más para concretar poniendo manos y mente en la obra de construir, de edificar tu mundo ideal, tu destino merecido.
Fuente:
www.creaturealidad.com[b]