DesapegoEl desapego a lo material te brindará la oportunidad de tu vida de conseguir la realización de tus sueños, alejado del miedo al futuro y de la culpa por el pasado.
El desapego a la seguridad te ubica en un lugar de incertidumbre, donde sólo la confianza en ti mismo y tu voluntad creadora pueden ayudarte.
El desapego también te posiciona en un lugar de libertad de acción, en el permanente presente y en una situación de constante atención a lo que sucede a tu alrededor, para poder aprovechar las oportunidades.
El desapego al resultado final de tus actos te ubica a vivir permanentemente en el presente, regalo del Universo.
Demuestra tolerancia y amor, dejando pasar lo que pudo haber ocurrido en el pasado.
Reemplaza la pregunta “¿Qué puedo ganar yo con esto?” por “¿Cómo puedo ayudar en esto?”, sin pensar en ti sino en los demás.
Realiza el mejor trabajo que seas capaz sin pensar en si estás bien pagado, la recompensa siempre llega.
Desapegarte del resultado y estar más interesado en dar que en recibir es la clave del éxito.
Un éxito rotundo y la realización de tus sueños.
Fuente:
www.creaturealidad.com
O