tan solo debes tener un lápiz, un papel y muchas ganas de lograr lo que te propongas. Deja volar tu creatividad, y arma una tabla a tu gusto. En pocos pasos estarás preparado para dar atención, energía y foco a tus atracciones:
1. Define con exactitud tus objetivos. La primera columna de la tabla es para tus atracciones. Concreta qué quieres en cada área de tu vida: salud, dinero, amor, trabajo, cuerpo, mente… Y cuanto más específico seas, mejor. No es lo mismo, por ejemplo, decir “quiero viajar por todas partes” que desear “conocer la cultura de la India, respirar sus aromas, charlar con sus habitantes, y saborear su tradicional té mientras paseo entre la gente sintiendo la belleza de su tierra”. Cuanto más especifiques, más cerca estarás de visualizar y enfocarte en lo que sí quieres.
2. ¿Por qué? La segunda columna es para que respondas a esa pregunta tan importante. ¿Por qué quieres atraer eso a tu vida? ¿Qué crees que te aportará? Es muy necesario que lo sepas, porque es lo que te ayudará a saber si de verdad quieres eso, y motivará a dedicar tiempo a tu meta. Escribe al lado de tus objetivos por qué quieres alcanzarlos, y permítete disfrutar de la alegría que sentirás al lograrlos.
3. Crea hábitos y sé constante. La acción debe ser parte de tu actitud, así que comprométete a actuar y no dejes todo el peso en manos del universo. ¿Por qué, si no, la Ley de Atracción incluye Acción?
Al lado de cada objetivo y su porqué, anota qué te comprometes a hacer para lograrlo. Por mucho que queramos adelgazar para estar más bellos o sanos, no vamos a conseguirlo mientras estemos sentados en el sofá viendo una película y comiendo patatas fritas a diario. Así que toma acción todos los días y dile así al universo que tu parte la estás cumpliendo. Si quieres tener un trabajo mejor, por ejemplo, manda currículums o dedica un tiempo a ampliar conocimientos.
4. Cumple con tu parte. Por último, haz una columna en la que vayas haciendo una señal cada día que cumplas con las acciones que te comprometiste a llevar a cabo en cada una de las áreas de tu vida. Cuando termines tu tabla adquiere un compromiso contigo, colócala en un lugar que veas a diario… ¡Y después mándanos la foto a la comunidad de Facebook para que todos podamos verla!
Haz de tu compromiso una rutina de atracción: tener unos hábitos enfocados a tus atracciones te ayudará a ponerte en la frecuencia correcta y transmitir eso al universo.
Toma acción y incorpora nuevos hábitos que te ayuden a tener una vida mejor: agradece todo lo bueno que te pasó durante el día mediante un diario de agradecimiento o añadiéndolo a tu lista de la felicidad, evita quejarte, enfócate en lo que sí deseas, cree en ti, bebe dos litros de agua para rendir mejor, mira a menudo tu tabla de los retos, piensa en positivo, recuérdate donde quieres llegar y, sobretodo, permítete disfrutar del camino.