Las personas exitosas y los millonarios escogen y deciden que sus ingresos estén basados en sus resultados, mientras que Los pobres escogen intercambiar su tiempo por dinero, ya que tienen miedo de que su capacidad no genere los resultados que necesitan para crear dinero, riqueza, abundancia y por esta razón trabajan para otros y sus ingresos son limitados.
Los ricos creen en sí mismos, en su potencial, trabajan sobre comisiones o porcentajes de utilidades, poseen negocios propios, multiplicando su tiempo y su trabajo y por esta razón sus ingresos no tienen límites ya que no dependen exclusivamente de su tiempo que es limitado y crean riqueza y abundancia económica a través de la Ley de Atraccion.
Declaración: “Yo creo en mis capacidades y por esto decido escoger que mis ingresos estén basados en los resultados que obtenga”
Acción 1: Si tu salario depende del tiempo que trabajes, busca la manera de que te paguen por los resultados que logres.
Acción 2: Si tus ingresos provienen de comisiones o porcentajes de los resultados que generas, considera el tener un negocio propio.
Los ricos piensan y saben que pueden tener y disfrutar todo lo que quieran, por eso viven en un mundo de abundancia y los pobres creen y piensan que si tienen una cosa no pueden tener otras y por esta razón, viven una vida de limitaciones y escasez.
El pobre cree que para tener una carrera exitosa o para tener dinero, tienen que sacrificar otras cosas como su familia, sus amigos, sus estudios, su tiempo libre y lo que les gusta y apasiona. El millonario trabaja en lo que ama, en lo que le apasiona, su intensión está enfocada en tener todo lo que lo hace feliz y éso es precisamente lo que materializa con la Ley de Atraccion o sea una vida de abundancia en todas las aéreas de su vida, porque ellos entienden que entre más tengan, van a poder dar más a las personas que lo necesiten y entre mas den, más van a recibir.
Declaración: “Yo puedo tener y disfrutar todo lo que quiero”.
Acción 1: Cuando te veas enfrentada a diferentes opciones o a dos alternativas, decide tenerlas ambas y pregúntate ¿Qué puedo hacer o Cómo puedo hacer para tenerlas juntas, escribe las cosas que debes realizar, has un plan de acción, comienza a ejecutarlo enfocándote en lo que quieres y lograras que la Ley de Atraccion materialice todas esas cosas en tu vida.
Acción 2. Cada vez que gastes dinero, piensa que estas ayudando a que este dinero fluya y enriquezca la vida de muchas personas.
Si comienzas a generar ingresos basados en tus resultados, ya sea por comisiones o creando un negocio propio y tomas la decisión de tener lo que quieras, aplicando lo que aprendiste hoy, vas a hacer que la Ley de Atraccion, cambie tu actual situación financiera.
Camilo A Gutiérrez R.