Para crear riqueza con la Ley de Atraccion, no solo se necesita ganar o tener mucho dinero, sino mantenerlo y aumentarlo o sea saber cómo invertirlo. Muchas personas ganan grandes fortunas de herencias o loterías y en un tiempo muy corto (1-2 años), lo pierden todo y terminan peor que antes, porque no saben cómo manejarlo y lo pierden haciendo malas inversiones. Esta es la gran diferencia que hay entre los ricos y los pobres, que es la que determina el éxito de unos y el fracaso de los otros.
Los ricos son muy buenos en el manejo de su dinero y los pobres no saben manejar su dinero, porque están programados para no tener dinero y cuando lo tienen, ellos mismos se encargan de perderlo y despilfarrarlo con sus acciones e inversiones.
El Universo a través de la Ley de Atraccion, establece que hasta que no demuestres que puedes manejar el dinero que hoy tienes, no vas poder tener más. En otras palabras es más importante saber manejar el dinero que la cantidad que manejes o sea que debes aprender a manejar correctamente el dinero que tengas antes que el universo o Dios te manifieste abundancia económica con la Ley de Atraccion.
Estos son los hábitos que debes crear y las cosas que debes hacer, para manejar el dinero tal como lo hacen los millonarios:
Abre una cuenta bancaria para tu “Libertad Financiera” y deposita en ella el 10% de cada dólar o dinero que recibas. Este dinero solo lo puedes usar para inversiones que te generen ingresos pasivos o sea ingresos que recibas sin que tú tengas que trabajar o sea que esta cuenta es la de la gallinita de huevos de Oro y nunca, óyeme, NUNCA la puedes gastar, solamente la puedes invertir.
En tu casa, ten una Alcancía o un recipiente donde deposites dinero todos los días, ya sea $1, $5, $10 dólares, la cantidad que quieras o las monedas sueltas que tengas. Lo importante no es la cantidad sino crear el hábito porque el secreto está en que te enfoques en tu objetivo, que es tu libertad financiera y además haciendo esto, con la Ley de Atraccion, atraerás más dinero y oportunidades.
Abre otra cuenta dónde vas a depositar también el 10% de todo lo que recibas, para Gastar en lo que quieras, en lo que usualmente no haces como ir a un buen restaurante, comprar algo que te guste o hacer cosas que te hagan sentir rica y cada mes, tienes que gastarte todo el dinero que tengas en esta cuenta ya que esto hará que La Ley de Atraccion te manifieste más dinero para gastar.
Debes crear otras cuatro cuentas mas, que son las siguientes:
10% en una cuenta de ahorros a largo plazo para tus Gastos
10% en una cuenta de ahorros para tu Educación
10% en una cuenta de ahorros para Caridad
50% en la cuenta de tus gastos diarios
Si sigues este programa tal como nos lo enseña el Sr. T. Harv Eker, puedes llegar a ser libre financieramente, comenzando con un ingreso relativamente pequeño, ya que lo importante no es cuanto ganas sino que haces con lo que ganas. Si no controlas tu dinero, el dinero va a controlar tu vida, por esto debes manejarlo como lo hacen los ricos.
Declaración: “Yo manejo muy bien mi dinero”
Acción 1. Deposita diariamente dinero en tu alcancía para atraer más dinero y prosperidad económica, con la Ley de Atraccion.
Acción 2. Con los porcentajes arriba mencionados, abre las 6 cuentas de: Libertad Financiera, Gastar en Ti, Caridad, Gastos a largo plazo, Educación y gastos diarios (Servicios, comida, transporte, etc.)
Qué tal si a partir de hoy, comienzas a manejar correctamente cada dólar que recibas ya que de esta forma, estas enviando a Dios y al Universo el mensaje de que estas lista para manejar mas dinero.
Camilo A Gutiérrez R.