Tip Poderoso de Aplicación InmediataTe voy a contar una historia que me contó Napoleon Hill en uno de sus libros. Es demasiado sencilla y corta, espero que puedas encontrarla valiosa tanto como yo. Aquí va:
“Uno de los gerentes de ventas de seguros con más éxito en Estados Unidos les pide a sus vendedores que cada mañana se miren al espejo antes de ir a trabajar y repitan: “Eres el mejor vendedor del mundo y lo vas a demostrar hoy mañana y todos los días” Y también les pide a sus esposas que salgan a despedirlos cada mañana con estas palabras: “Eres el mejor vendedor del mundo y hoy lo vas a demostrar”.
Si me sigues hace algún tiempo sabrás que soy fanática de las afirmaciones en el espejo. Luego de varios años practicándolas y enseñándolas a mis clientes y suscriptores he comprobado que un plan de afirmaciones en el espejo desarrollado con consistencias crea un efecto profundo en tu subconsciente y por ende en los resultados de quien lo practica.
Por eso te invito a luego de leer este boletín hagas un paréntesis en tu rutina diaria, vayas al espejo y te repitas a ti mismo una frase que desees ver reflejada en tu vida cotidiana, como por ejemplo:
“Decido ser una persona segura y confiada”
“Me veo y me siento bella y atractiva”
“Acepto mi presente como es y sé que siempre puede mejorar”
“Tomo decisiones con sabiduría y rapidez”
Si bien en el ejemplo que narra Napoleon Hill la oración está en segunda persona, yo recomiendo que se haga en primera persona; creo que tiene más impacto; sin embargo te invito a que lo intentes de ambas formas y decidas cuál es la que te suena mejor y lo hagas de esa forma.
Ten en cuenta que la repetición es clave para el éxito de este ejercicio. Si lo haces un sólo día quizás su impacto sea muy leve. Si lo haces dos semanas es imposible que no veas resultados. Te lo prometo
Fuente:
www.creaturealidad.com
O