Tus creencias y su conexión con las 9 Reglas de la Vida¿Sabías que hay 3 veces más de palabras negativas en el idioma Inglés y en el español que palabras positivas? Qué asombrosa estadística negativa que es esta. Sin embargo, esto no me importa en lo absoluto porque en mi vocabulario hay 3 veces más palabras positivas que negativas. Créeme, no siempre fue así, oh no.
Yo era tan negativo como la mayoría de las personas hoy en día, y no es sorprendente porque todo el mundo está obsesionado por hablar de sus problemas. ¿Por qué? ¿Realmente ayuda focalizarse en los problemas y hablar de ellos una y otra vez? ¡No! No lo hace, pero por alguna razón, esto es lo que la gente hace. Se sientan en grupos a competir y ver quién tiene el peor problema y luego lo discuten en profundidad.
Yo antes hacía esto, pero ya no porque he cambiado mis creencias. ¿Cómo? Las cambié a través del pensamiento positivo sobre los muchos aspectos de la vida.
Obviamente lleva tiempo deshacerte de tus creencias negativas que se fijaron en tu mente desde que eras un niño, pero si realmente estás determinado a vivir una vida saludable y feliz, no será pedirte demasiado. Las creencias son implantadas en tu mente a través de la repetición, y pueden ser reemplazadas de la misma manera.
Las Nueve Reglas de la Vida
1. Tu cuerpo es un regalo y es completamente original. Descubre sus fortalezas y utilízalas bien.
2. Te guste o no, vas a aprender muchas lecciones en la vida.
3. No cometes errores, simplemente aprendes lecciones a través de la prueba y el error.
4. O aprendes las lecciones que la vida te presenta, o ellas serán repetidas una y otra vez hasta que lo hagas.
5. La vida es un proceso de aprendizaje y te enfrentarás a nuevas lecciones durante toda tu vida.
6. El pasto no es más verde del otro lado, sin embargo, siempre parece ser así.
7. Aquellos que nos rodean son espejos de nosotros mismos. Nos muestran lo que pensamos y lo que sentimos de
nosotros mismos. Ámalos u ódialos, pero te estarán revelando a tu propio yo. ¿Qué es lo que ves?
8. Todos nacemos con las herramientas necesarias, la opción es nuestra. Éxito, crecimiento, prosperidad o…
9. Las respuestas que necesitamos yacen dentro de nosotros solo debemos ver y escuchar y ellas serán reveladas a nosotros.
Estudia estas reglas de la vida y utilízalas como una guía para la tuya. Tienes una opción, no tienes que ser o sentir lo que los otros te demandan. Elige ser positivo y feliz, sin importar lo que los demás estén diciendo o haciendo. Es tu vida, vívela de la forma que tú quieras vivirla.
Fuente:
www.creaturealidad.com