Mucha gente se pregunta el por qué no encuentran la manera de hacer realidad la prosperidad en sus vidas.
Sin embargo, hay personas que tienen una idea errónea sobre cómo atraer riqueza y prosperidad, y a continuación, si no obtienen lo que quieren, dicen que la ley de la atracción no funciona.
A continuación, te explicaré 6 tips que pueden ayudarte a atraer la prosperidad en tu vida:
6 Tips Para Atraer La Prosperidad En Tu Vida:
1) Debes averiguar exactamente lo que quieres: ya sea una nueva relación, un trabajo próspero, dinero, etc. Debes mantenerte firme en lo que quieres, es decir, no pensar en una cosa un día y al otro cambias de opinión. Seguir siempre con ese mismo deseo hasta hacerlo realidad.
2) Cópialo o anótalo en un lugar siempre visible, para que puedas leerlo todos los días. En mi caso, yo lo leo al levantarme y antes de acostarte. Irás atrayendo prosperidad siempre y cuando leas todos los días en forma de afirmaciones por ejemplo.
La autosugestión va haciendo que el cerebro trabaje en la consecución de los objetivos propuestos.
3) Visualiza lo que quieres. La visualización es una herramienta poderosísima para lograr nuestras metas. Precisamente al levantarte y antes de acostarte, visualiza aquello que quieres Y con fe, empieza a creer que ya lo tienes. Siente la emoción de que ya está en tu posesión.
4) El sentimiento de gratitud es muy importante para continuar atrayendo prosperidad en tu vida. Dale gracias a Dios, El Infinito, El Universo, o aquello superior en lo que crees. El Universo es abundante y por lo tanto, debemos sentirnos que somos parte e él y no que estamos separados de la creación.
Además, el sentimiento de gratitud nos ayuda a acondicionar nuestra mente subconsciente para aceptar el hecho de que ya poseemos aquello que deseamos.
5) No pienses en aquello que te falta. Si te enfocas mucho en lo que no tienes, más la falta vendrá a tu vida. Concéntrate en aquello que quieres y siente la emoción de poseerlo.
6) Toma medidas para conseguir esa relación, dinero o trabajo que quieres. Debes trazar un plan de acción y llevarlo a cabo. Ya que las circunstancias no se crearán de la nada si tampoco somos coparticipes de nuestra propia creación de abundancia y prosperidad.
En definitiva, atrayendo prosperidad y abundancia en tu vida, es cómo puedes ser socio con el Universo para atraer todo lo que desees para ti a tus semejantes. Pero sobre todo, con actitud positiva.
La prosperidad, la abundancia y la felicidad, están dentro de ti. Por lo tanto, busca en tu interior y conócete más a ti mismo.
Alexander Chinea