Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ley de Asociaciones Testim15
Últimos temas
» El baile de los 41 maricones y otros relatos .-
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:47

» Nunca ruegues amor
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ley de Asociaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

Ley de Asociaciones

AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

He aportado : 24878

Ley de Asociaciones Empty
MensajeTema: Ley de Asociaciones   Ley de Asociaciones Icon_minitimeJue Jul 05 2012, 03:06

Según la Ley de Asociaciones , vos te vas a convertir en el promedio de las 5 personas con las que más tiempo pasas. Y si no, hacé la siguiente prueba prueba: haz un listado de aquellas 5 personas con las que más tiempo pasaste en los últimos años y fijate cuanto dinero ganan por año. Seguramente el promedio de esa facturación estará muy cercano al tuyo.

Si las 5 personas con las que más tiempo pasas fuman, tenes buenas chances de fumar. Si toman café, de tomar café. Si suelen pasar más de 6 horas por día frente al televisor, lo mismo.

Una gran pregunta para hacerte hoy es si las conversaciones en las que viven esas 5 personas con las que más tiempo pasas, están alineadas con tu deseo de crecimiento y expansión en la vida.

Si querés ser un mejor padre o madre, un mejor profesional, un mejor marido o esposa, estas 5 personas con las que más tiempo pasas ¿te invitan a crecer, mejorar y ser más, o por el contrario a estancarte y quedarte a mitad de camino?

Estas no son preguntas cómodas, pero sí muy poderosas. Porque tus resultados en la vida siempre estarán limitados por la calidad de esas relaciones.

Si identificas una brecha tus metas, deseos y necesidas y la influencia de estas 5 personas, tendrás que tomar una decisión. O seguir siendo el “señor/a amable” y quedarte en esas relaciones, o hacer algo distinto. Y algo distinto será limitar aquellas relaciones que hoy no sean una posibilidad de crecimiento para vos, y expandir aquellas que si lo sean.

Yo en mi vida busco relacionarme con gente que este siendo mejor que yo. Que sean mejores padres, mejores profesionales, mejores hijos. Creo así relaciones que me desafían a mejorar y superarme, principalmente porque ellos conocen esta ley de asociación, y saben que yo les bajo el promedio!!.

¿Y que hay de vos, querido lector? ¿Quienes son las 5 personas con las que más tiempo pasas? ¿Son relaciones que te desafían a crecer, o a quedarte cómo donde estas y perecer? ¿Cómo podrías intervenir en tu mundo relacional para hacer que la Ley de las Asociaciones juegue a tu favor?

http://www.buendiacoaching.com/2012/06/relaciones-poderosas/

Ley de Asociaciones
Página 1 de 1.