Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Hoy a las 16:47
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Os lo debia! | |
|
+5LIZZY924 MeloganB Eguzkilore HAULPAK FlynnRider 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Os lo debia! Dom Jul 01 2012, 19:21 | |
| Hola de nuevo nenes y nenas!. Me he conectado antes de ir a ver el partido de futbol para dejaros algo que os debo... Después de lo que habeis aguantado mis lloros, me fui y no os dejé la alegria de los avances. Os sigo leyendo de vez en cuando, sobre todo para ver los avances de mis niños! Pienso mucho en ustedes, que lo sepais!. No quiero dar muchos detalles del caso; pues sigo sin querer que ella lo sepa; pero si he de comentaros que un año después el Universo volvio a cruzàrmela. Fue super curioso; estàbamos revisando el trabajo, y mi mago no andaba muy convencido... Colgué el teléfono super desanimado, pensando que todo se habia acabado y en ese mismo instante recibo un mensaje al movil de una amiga mia... "Oye, que la cabezadura està en X sitio, vas a ir a verla?". Que decir que fue algo màgico, increible; y asi fue. Asi que, si; los imposibles existen!! Sabeis?. El paso màs dificil siempre es el primero, pues necesitamos vencer la inercia; una vez que andamos todo es mucho màs fàcil. Tras ese primer encuentro todo avanza mucho mejor; y estoy muy contento y positivo. El haberla visto varias veces, el haber compartido conversaciones, el hecho de poder mirarla a los ojos; dan muchas ganas de seguir luchando, porque en el segundo de los encuentros me di cuenta de aquello que me habia incitado a comenzar todo esto, que ella era LA persona de mi vida. Y si, le ha gustado el colgante con el cuarzo rosa. Recuerdo haberle dicho al Universo; "No me gusta esperar, hubiese preferido luchar". Y el Universo me lo ha concedido; pues ella està aun algo "verde", y si no me hubiese preparado durante estos meses me hubiera derribado en el primer encuentro. De todas formas, no os cuestioneis la espera; pues el Universo espera siempre el momento oportuno para cada avance. Cuando esteis y la otra persona también, preparados, todo avanzarà. Me gustaria poder compartir màs detalles, pero creo que no seria buena idea. Aunque luego Javi diga que somos parcos con las buenas noticias . Y supongo que no podré compartir mucho màs tiempo con vosotros; pues el Universo me ha dado un trabajo en la ciudad de ella y tengo mil cosas que hacer!. Os acordais de la cama que tardé 4 dias en montar?. Ahora tengo que desmontarla para la mudanza Os mando energia para mis niños!! | |
| | | HAULPAK interiorizando
| Tema: Re: Os lo debia! Dom Jul 01 2012, 19:39 | |
| me alegro mucho por ti flynn yo habia leido tus ultimos post y se te veia desanimado , me alegro mucho que las cosas te valla bien y que mejoren aun mas...disfruta del momento .un saludo . | |
| | | Eguzkilore llegando a maestr@
| Tema: Re: Os lo debia! Dom Jul 01 2012, 20:56 | |
| Pues nada Flynn, a seguir luchando nos toca, aunque a veces entren ganas de coger un martillo y empezar a romper cabezas duras jajaja
Saludos "los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"... | |
| | | MeloganB iniciad@
| Tema: Re: Os lo debia! Lun Jul 02 2012, 16:57 | |
| HEYY FLYNN!!!! el otro dia estaba pensando en que donde andarias!!!! Que buenas noticias!!!!!!!!!!! vas a ver que todo va a salir más que bien chicuelo!!! Besos!!!!! | |
| | | LIZZY924 CO-CREADOR@
| Tema: Re: Os lo debia! Lun Jul 02 2012, 19:02 | |
| hola de nuevo flynn me alegra mucho que todo te vaya genial asi debe ser y sera , como bien dices el universo conspira y nos da lo que pedimos cuando estamos preparados para recibirlo . te mando un millon de besos para los dos .
un beso y una linda sonrisa | |
| | | novatilla llegando a maestr@
| Tema: Re: Os lo debia! Mar Jul 03 2012, 00:09 | |
| Hola Flynn!
Me alegro mucho de verte tan animado! A veces se pierde la esperanza y......de repente, todo fluye de una forma mágica! Felicidades, por el encuentro, por el nuevo trabajo y por lo que te llegará.... ya te voy felicitando!!! jajajaja Un abrazo y disfruta! | |
| | | Hondero 3.0 maestr@
| Tema: Re: Os lo debia! Mar Jul 03 2012, 04:11 | |
| Buenas noticias FlynnRider... ya veras como muy pronto nos sorprendes y pasaras a formar parte de esos testimonios, que de tanto en tanto les echamos un vistazo para recordarnos que que esta lucha también tiene un final feliz. Un saludo O | |
| | | FlynnRider llegando a maestr@
| Tema: Re: Os lo debia! Mar Jul 03 2012, 07:59 | |
| Muchas gracias a todos, mis niños!! Espero que vosotros también deis buenas noticias pronto!. | |
| | | JMA iniciad@
| Tema: Re: Os lo debia! Mar Jul 03 2012, 08:03 | |
| Hola Flynn!!!! no sabes lo que se te hecha de menos..... me alegro mucho por todos tus avances y que el universo por fin te este dando todo lo que deseas, cuida de tú chica y hazla muy feliz. un abrazo fuerte, amigo.... | |
| | | porencimadetodo aprendiendo
| Tema: Re: Os lo debia! Mar Jul 03 2012, 19:09 | |
| No se k decir la verdad, me parece todo tan increible. Me alegro mucho por ti,espero que todo culmine con esito,el primer paso ya esta dado,enhorabuena a ti tambien hondero por tus avances | |
| | | | Os lo debia! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |