Cuando conocemos la Ley de la Atracción algo dentro de nosotros parece encenderse. Sabemos, muy dentro nuestro, que ese es el camino que queremos recorrer.
De manera consciente, dejamos volar nuestra imaginación pensando en todo lo que podríamos SER, HACER o TENER si dominamos esta maravillosa ley universal y solemos tomar la decisión consciente de investigar y aprender más sobre la Ley de la Atracción.
Existen varias fuentes de investigación. Solemos tomar como primera fuente INTERNET, si queremos ir más allá en nuestra investigación COMPRAMOS LIBROS O CURSOS que hablen sobre la Ley de la Atracción. Incluso, solemos tomar consultas de coaching en muchos casos.
Es maravilloso cuando nace en nosotros ese impulso de investigar y de decidir que deseamos vivir nuestras vidas desde la perspectiva consciente de ser nosotros quienes decidimos qué deseamos vivir, qué experiencias maravillosas deseamos tener.
Es frecuente notar que las personas que recién comienzan a transitar este camino de manera consciente lo primero que desean es atraer a sus vidas esas cosas que tanto han anhelado y aún no tienen. Algunas de estas vivencias puede ser más dinero, el amor verdadero, pagar sus deudas, sanarse de alguna enfermedad, comprar una casa o un auto cero kilómetro, en fin...
Y está muy bien que tú desees atraer a tu vida todas estas cosas, personas o vivencias que aún no estás experimentando en tu realidad y que deseas atraerlas hacia ti. ¡Tú lo puedes hacer!
Pero hoy deseo invitarte a reflexionar sobre tu vida, sobre tu realidad.
Teniendo en cuenta que según la ciencia tenemos más de 60.000 pensamientos al día, es muy claro que TODO EL DÍA estamos pensando y por tanto todo el día estamos creando nuestras vidas.
Es por eso que mi deseo para ti es que comprendas que no se trata de centrar tu atención y tu intención en una o dos cosas que deseas, se trata de TODO LO QUE TÚ ESTÁS CREANDO. Incluso ahora mismo mientras lees este artículo, tú continúas pensando y por tanto tú estás creando.
Te invito a reflexiona sobre este tema y a tomar consciencia de tu PODER CREADOR.
Debes tener claridad en lo que deseas, y una vez tangas claridad en ello comienzas a enfocarte con pensamientos y emociones en “eso” que deseas. Sin afán, sin ansiedad, sin preocupación. Simplemente te enfoca en lo que deseas, lo visualizas con amor, aprecio y gratitud y lo liberas al Universo con la certeza que viene en camino y lo recibirás en el momento JUSTO para ti
http://www.volandojuntos.com/001_articulos/leydeatraccion/leydeatraccion_060.html