Últimos temas | » El baile de los 41 maricones y otros relatos .- por gerundio Ayer a las 18:02
» Nunca ruegues amor por Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON por Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12
» el sentido de la vida por javi Vie Mar 15 2024, 12:32
» Felices fiestas a todos por LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44
» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas por Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17
» El Verdadero Poder de la SOLEDAD por Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11
» Pedir perdon por Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56
» El sexo en las relaciones por javi Miér Jul 26 2023, 11:41
» Demostraciones de Amor por javi Miér Jul 26 2023, 11:39
» La comunicación por javi Miér Jul 26 2023, 11:38
» Relación con uno mismo por javi Miér Jul 26 2023, 11:37
|
|
| Presion al cuerpo. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lolys maestr@
| Tema: Presion al cuerpo. Miér Abr 01 2009, 15:24 | |
| Hola,
Para mi es muy dificil recordar un sueño, es muy raro para mi recordar detalles .....
Pero ayer, fue algo muy extraño lo que senti ....
Recuerdo que al rezar mis oraciones como cada noche, tambien pedi a mis guias espirituales me guiaran por el camino correcto, teniendo lo mejor que la vida ofrece..... etc etc.. estaba todo en silencio y pude hablar en mi interior muy bonito, visualizando lo que yo quiero.
al dormirme, soñé y eso lo tengo muy claro, que ...........
YO ESTABA EN UNA HABITACION ACOSTADA YA PARA DORMIRME Y EN ESO TOCAN LA PUERTA Y ES EL VECINO CON SU HIJA, YO SABIA QUE TODO ESTABA OBSCURO, YO OI LOS TOQUIDOS DE LA PUERTA, Y NO QUISE LEVANTARME, YO TENIA SUEÑO, (POR ALGUNA RAZON YO SABIA QUE ERA EL VECINO Y SU HIJA, YO NO LOS VEIA) DE REPENTE DEJARON DE TOCAR LA PUERTA, Y DIJE.... "YA SE FUERON" . EN ESE MOMENTO SENTI UNA SENSACION EN LA QUE ME OPRIMIAN LA CABEZA SEGUIDO MI CUERPO Y ERA TAN FUERTE LA PRESION QUE SENTIA QUE YO PENSE QUE TENIA QUE GRITAR PARA QUE ALGUIEN ME AUXILIARA, GRITE, MUY FUERTE ............. Y AHI DESPERTE !!!
Me desperté asustada y ya no pude dormirme de nuevo, esto fué a las 4am.
Esta ha sido una experiencia nunca vivida, es la primera vez que siento que me ahogaba o me asfixiaba de esta forma, no se si haya estado fuera de mi cuerpo, por un instante, o esto haya sido normal en un sueño.
Pudieran orientarme ? Gracias.
Lolys | |
| | | piscis llegando a maestr@
| Tema: Mi interpretación Miér Abr 01 2009, 15:58 | |
| Lolys, voy a decirte mi interpretación, Némesis es la experta pero me asustaste y necesito contarte lo que me parece. La clave está en tus vecinos, ahi algo ahí que no está bién.La presión empieza en la cabeza, pensaste por algún momento en levantarte si volvieran a llamar? Yo creo que esa presión impedía eso, Lolys, que te levantaras. Y lo impedían con todas sus fuerzas, hasta que te despertaste. Pienso que fueron los destinatarios de tus oraciones quien lo hicieron. Piensa en tus vecinos, la relación qué tenéis. Porque creo que te advierten de algo.De algunos problemas. Ellos son la clave. Bueno, esto es lo que digo yo, a ver si no es disparatado. Némesis lo comprobará. Tranquila, cariño, no deja de ser un sueño del que te despiertas, saldrás adelante.
Un abrazo | |
| | | Lolys maestr@
| | | | Nemesis CO-CREADOR@
| Tema: Re: Presion al cuerpo. Miér Abr 01 2009, 16:59 | |
| Hola chicas, El sueño en sì, indica motivos de conflicto en tus relaciones familiares. Habladurías inútiles. La opresion significa que la actitud de tus parientes hacia vos es equívoca. Simboliza a aquellos enemigos audaces, poderosos y crueles. Por otro lado y analizando el sueño, te advierte de algún peligro. Piscis no està muy errada con respecto a los vecinos y chequear que se traen, por mi parte te dirìa que pongas cautela y atencion ante familiares que quieren aprovecharse de vos o causarte algun daño. | |
| | | Lolys maestr@
| | | | naranja llegando a maestr@
| | | | piscis llegando a maestr@
| Tema: Hay más Miér Abr 01 2009, 19:22 | |
| Lolys, no quería decirte nada para no meter la pata,ya sabes que me estoy descubriendo en este campo, pero adelanté que se solucionará, que no te preocuparas. Esa decisión es muy importante y van a criticártela mucho. Pero sigue adelante, arriésgate que saldrá bien. Al final gritas y te despiertas. Hay muchos sueños en los que el grito no les sale, gritan pero no les oyen porque no tienen voz. Tú gritas, amiga, muy fuerte y te salvas, te liberas. Vas a luchar con todas tus fuerzas ante el problema, te enfrentarás a tod@s pero vencerás. Un abrazo | |
| | | Lolys maestr@
| Tema: Hola Miér Abr 01 2009, 19:31 | |
| Gracias Naranja, es un alivio saber lo que comentas, pero estoy bien, no te preocupes .... a decir verdad, los sueños son señales de lo que te esta pasando en la realidad y/o alertas de lo que pasara en algun momento del futuro cercano, quiero tomar las cosas como vengan, tomando en cuenta la advertencia de la interpretacion de Piscis y Nemesis y lo dificil que pudiera presentarseme cualquier situacion a la que ésta pudiera estar afectandome. Pero, no hay nada que temer, las cosas pasan por algo, aun estas sean las mas obscuras y dificiles de resolver, siempre es por alguna buena razon ...
TODO ESTARA BIEN ... !!!
Un beso, Lolys | |
| | | Lolys maestr@
| | | | | Presion al cuerpo. | |
|