Si, estoy muy raro... con problemas... no me siento bien en muchos aspectos, y encima para solucionar las cosas o para que estas sean menos grandes necesito ayuda y no la tengo. Necesito cosas que no puedo tener y entonces me encuentro ante el mismo camino de siempre: salir yo solo de todo.... si, otra vez salir de todo yo solo.
Quizás mis problemas no sean problemas, no lo sé, pero es por eso que necesito a alguien conmigo que me conozca... alguien que aunque no pueda sacarme de esto, al menos me conozca como para decirme algo... lo que sea.
Mis amigos, que son 2, pueden quizás escucharme; pero estamos todos "locos" como para que de esa charla salga alguna visión de camino a seguir, solo sería un intercambio de ideas para ver que estamos en el mismo lugar. Solo sería pasar el rato; mal de muchos consuelo de tontos, dicen.
Necesito estar con alguien, vivir con alguien, que me cuiden, que me protejan; que me sientan de alguna manera más allá de mis palabras... y eso solo lo puede hacer alguien que haya visto mi interior, para bien o para mal; en mayor o menor medida... solo alguien bueno o malo pero que me haya conocido puede conmigo ahora... es decir puede ser un interlocutor válido... de lo contrario, sin interlocutor, estoy como ya dije antes; solo ante el camino de siempre. Decir vivir con alguien se refiere a compartir mis momentos del día, que son varios... una llamada, un saludo, un café, una charla, una ayuda, una frase, un beso; un gesto... por eso es muy amplio; no solo es el literal de vivir bajo un mismo techo, ya que eso no necesariamente es vivir con alguien.
Todo es muy raro y muy conflictivo, aunque a pesar de eso guardo en mi interior la esencia de lo que soy y he demostrado siempre... quizás sea una etapa mas, quizás sea algo que no se lo que sea, pero que cada vez se me presenta más complicado... y yo, solo para enfrentarlo.
No se trata solo de soledad; es algo mas; es algo mas profundo; la soledad es solo un condimento del esquema...
Así estoy... así.