A todos nos ha pasado alguna vez que justo pensamos en alguien a quien no vemos desde hace mucho tiempo y al cabo de unos días nos cruzamos con esa persona, nos llama por teléfono o recibimos un mail suyo. Sinceramente, ¿a quién no le ocurrió esto?
Hay quien le llama suerte, coincidencias, casualidades o causalidades… En realidad, sea cual sea su nombre, esas señales son la muestra más evidente de cómo el Universo mueve todo a nuestro favor para darnos todo aquello a lo que dedicamos nuestra atención, energía y foco.
Lo cierto es que todos los días recibimos pequeñas señales que nos dicen que vamos por muy buen camino, que nuestras atracciones están en proceso y que el Universo está poniendo todo de su parte para que logremos manifestar todo a lo que dedicamos nuestra atención, energía y foco.
Pero respóndenos a una pregunta: sinceramente, ¿cuántas veces prestas atención a esas señales?
En la inmensa mayoría de los casos la respuesta suele ser la misma: NUNCA.
Y eso es así porque muchas veces dejas pasar las señales que te manda el Universo porque las confundes con la suerte y las atribuyes a casualidades o coincidencias sin importancia.Básicamente, las señales tienen efectos muy poderosos para que logres todo lo que te propones… Pero todo eso termina por perderse porque no supiste apreciarlas.
Es por eso que si quieres tener éxito con la Ley de Atracción no puedes pasarlas por alto.
Celebra cada avance: ¡Es muy importante!
A partir de ahora intenta prestar atención a todo lo que ocurre a tu alrededor.Si pasa algo que tiene que ver con tus atracciones, ¡no lo ignores! En realidad es una señal que pretende indicarte el camino hacia tu meta, que pretende darte confianza y paciencia, y que te está diciendo que el Universo está haciendo su trabajo.
Por eso te proponemos algo: cada vez que recibas una señal, una pequeña prueba de que el Universo está atrayendo a ti lo que le pediste: ¡celébralo!
Muchas personas cuando reciben esas pequeñas señales se frustran porque todavía están muy lejos, se dejan asaltar por las dudas y terminan entrando en un espiral de frustración, pensamientos negativos, bajas vibraciones y quejas que les limitan y no les dejan seguir avanzando… ¡NO DEJES QUE ESO TE OCURRA TAMBIÉN A TI!
Por eso, siempre que recibas una señal por pequeña que sea: celébrala. Permítete disfrutar del proceso y toma conciencia de que en realidad avanzaste y queda menos para hacer de tus deseos una realidad.
Ejercicio: crea un registro de señales
¿Sabías que apreciar esas señales puede ser muy poderoso para que tengas éxito con la Ley de Atracción?
Una vez prestas atención a esas causalidades y te permites celebrar tus logros y avances, ¡todo conspira a tu favor para darte más de lo mismo!
Al recibir esas señales, apreciarlas y celebrarlas tus pensamientos se vuelven mucho más positivos, tus emociones te hacen vibrar en una frecuencia mucho más elevada y en definitiva estás emitiendo una energía increíble al Universo para que siga conspirando a tu favor.
Por eso desde El Secreto sobre la Ley de Atracción queremos proponerte un divertido ejercicio que cuando compruebes la fuerza que tiene se convertirá en parte de tu rutina diaria: crear un registro de señales.
Es muy sencillo: simplemente coge un bloc de notas y ve anotando todas las señales, por pequeñas que sean. ¡Recuerda que la Ley de Atracción no entiende de medidas!
A medida que vayas llenando tu cuaderno de pruebas y señales, no solo te sentirás mucho mejor sino que irás adquiriendo más y más confianza con la Ley de Atracción y eso hará que tengas más éxito en tus atracciones.
Además, si un día te asaltan las dudas o empiezas a desesperarte e impacientarte porque no llegan los resultados, ¡siempre puedes recurrir a tu cuaderno para ver que la Ley de Atracción sí funciona y que tus atracciones ya van de camino!
Antes de terminar, piensa en algo que desees mucho, lo primero en tu lista de prioridades. Sí, eso en lo que acabas de pensar.
¿Qué es? Déjanos un comentario con tu respuesta junto a algo que le añadirá valor: las señales que recibiste para saber que esto está en camino.
Tómate unos minutos para pensar qué señales te mandó el Universo y que quizás pasaste por alto… Intenta acordarte de ellas y anótalas en los comentarios aquí debajo de este artículo.
Eso no solo te servirá para que te des cuenta que realmente el Universo está moviendo todo para darte lo que deseas, sino que al leer los demás comentarios verás como realmente todos recibimos señales que nos dicen que vamos por buen camino
http://www.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/blog/ley-de-atraccion-presta-atencion-a-las-senales/un beso y una linda sonrisa