Es lo que pueden decir muchos al leer estos temas, incluso a vosotros mismos si comentáis algo de lo que aquí estáis leyendo, yo he oído frases como “a ver si va a ser una secta” “jajaja claro y porque te creas que todo va bien, te irá bien, eso es auto engañarse” o me ponen cara de decir “pobre ha perdido el norte” “esta ya no sabe ni lo que dice”.
Bien puede que os hagan dudar, porque no? Al fin y al cabo si por más que uno se empeñe la cosa no cambia, es que es mentira no? Pues no, ES VERDAD lo que ocurre es que no estáis haciéndolo bien.
Saint Germain os lo explica así:
“Lo que hacemos es darle la espalda al cuadro negativo, aferrándonos a la verdad positiva, y así curamos el cuadro visible. Esa es la realidad, y es la comprobación.
Esa es la comprobación. Si el cuadro exterior cambia, estas trabajando correctamente. No te estarás engañando ni gozando de disipación emocional. Si el cuadro exterior no cambia en un tiempo razonable, te estás engañando. No estás trabajando correctamente y tienes que cambiar de sistema. Puede que el cambio exterior sea incompleto o leve aún, pero siempre que haya algún cambio, significa que se está trabajando bien. No se está uno engañando mientras se obtengan resultados.
No existe aquello de las demostraciones invisibles. En todo momento se está manifestando la propia mentalidad en le mundo de las apariencias exteriores
Las excusas y traiciones son inútiles, sabiendo que el cuadro exterior delata la verdad y que no hay apelación posible.
A Dios gracias por esta maravillosa verdad, ya que nos da un método infalible para -reconocer y dominar la limitación y el error. “Por sus frutos los conoceréis” Mateo 7-20.”
Por lo que replanteaos que es lo que podéis estar haciendo mal, puede que sea que no has desterrado tus miedos y estos se imponen a tus deseos, puede que las dudas de que esto funcione te impidan tener la fe suficiente, analiza que puede estar fallando.
Os propongo que hagáis una lista de cosas que deseéis, lo mas fácil ponedlo al principio y después lo que consideréis mas difícil de cumplir, cada día leed vuestra lista, mientras leéis vuestros deseos imaginad que ya se han cumplido, cada vez que alguno de esos deseos se cumpla tachadlo de la lista y si queréis algo que no se os había ocurrido antes añadidlo, en poco tiempo veréis que se han ido cumpliendo vuestros deseos, sed constantes y sobre todo tened Fe y dad gracias por que ya os lo han concedido todo.
Gracias por leer
http://elsecretoenmivida.blogspot.com.es/search/label/Saint%20Germainun beso y una linda sonrisa