Durante veintiuno días, habla, piensa, sueña sobre lo que quieres de la vida. Concéntrate en tus sueños y necesidades. ¿Por qué veintiuno días? Solo esto necesitamos para cambiar un hábito negativo en un hábito positivo. Cuando aparece algo negativo, rápidamente concéntrate en algo positivo, solo tienes 2 segundos para “despedir” tus pensamientos negativos.
¿Qué obtendrás gracias a este desafío?
La verdad es que todo tu mundo cambiará. Podrás bandearte con los “no invitados”, como: “no lo quiero”, “no me gusta”, “mi pasado habla por mí”,
“no tengo suficiente dinero”. Durante veintiuno días, solo vas a hablar y pensar sobre lo que quieres de la vida.
Seguro que en tu camino aparecerán pensamientos, que te limitaran, entonces repite en voz alta o en la mente “Durante el día y la noche todo me favorece” o “Lo voy a tener, lo quiero, lo tengo”. ¡Buena suerte, espero tus resultados! Recuerda que esto es simple, pero no es fácil. Esto no es así, no cambiaras tu vida, cambiando solo tu ambiente, amigos etc. Tienes que empezar por ti misma. Se, que es mucho mas fácil entrenar y levantar lo doble de tu peso que cambiar por lo menos una cosa en nuestro interior.
Muchas veces decimos:
- Por que este mundo es tan brutal e injusto. ¿Sabes lo que es más interesante de todo esto? El mundo no es injusto, tú eres injusta.
- ¿Por qué mis hijos no son como yo? – Por que ellos son ellos, y tú no eres como ellos.
- ¿Cómo puede pensar de esta forma? Puedes pensar así, por que puedes pensar como quieras y tienes otras experiencias de la vida, no conoces sus motivos.
Deja de concentrarte en los otros, concéntrate en ti misma. Lo mas interesante es que cuando empieces a cambiarte, la gente de tu alrededor, te percibirá de otra mejor forma, verás las cosas que no veías antes.
Cuando empieces el día, pregúntate, “¿estoy apasionada, que quiero hacer hoy?” y responde “Si, estoy apasionada, hoy voy a hacer grandes cosas”. Te levantas por la mañana, y te hablas acerca de tus costumbres/hábitos, que quieres cambiar. Por que el secreto del futuro esta en la rutina. Los hábitos describen tu futuro, entonces tienes que desarrollar o cambiar tus hábitos, para estar seguro de que tu futuro va a depender solamente de ti.
http://comoserfeliz1.wordpress.com/2011/04/23/control-mental-el-desafio/#more-175un beso y una linda sonrisa